Ir al contenido principal

Para la ocasión.

Habréis podido comprobar que el sábado estuve de boda. Todo muy bien menos el tiempo que nos hizo, lluvia, viento, tormenta y todo preparado para hacerse al aire libre ya que estábamos en un sitio muy bonito de montaña, así que al final todos a cubierto pero igual de bien.
Como no me gusta salir en las fotos (no soy nada fotogénica) y quería enseñaros mi modelito, aquí tenéis unas fotos de todo cuanto me puse para la ocasión:
Camisa blanca muy finita, casi transparente y un poco escotadita de Zara.

Pantalón tejano azul oscuro de talle muy alto y pierna ancha de Mango.
Chaquetita o torerita de manga corta con detalle de bolsillos y botones, y bolsito de mano con detalle en el centro de charol y cierre dorado. Todo en rosa fucsia y de Mango.

Zapatos con tacón no muy alto (que soy patosa) en color azul oscuro de Vialis.

Cadena con tres medidas, en cada una un corazón diferente, y pulseras muy finas. Todo en dorado (y mira que no suele gustarme) y de Bijou Brigitte.

Color de uñas Blue Satin de Chanel (todavía no había dicho que me lo regalaron Susana y Sergio) y mi colonia Daisy de Marc Jacobs.
Y aquí los ungüentos milagrosos, je,je! Maquillaje de Max Factor, colorete en mousse de Maybelline, pintalabios de Bourjois, rimel en dos colores de Max Factor, corrector de Clinique y lápiz de ojos de Sephora.

Siempre he llevado vestidos, faldas o brillos para este tipo de ocasiones y que pasa después? Que una vez estrenado ahí se queda en el armario, para otro evento me digo, miento porque nunca suelo repetir y luego siempre encuentro algo mucho más bonito en algún escaparate. Así que como me dijeron que la boda sería en la montaña y escarmentada de ese rincón de "faralaes" que tengo en mi armario me decidí a llevar tejanos pero con estilo o no????

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
yo ya te estoy imaginando!!! tus amigas esperando tu supermodelito superfashion!!! si es que quién tiene estilo.... aunque lo tuyo se llama estilazo!! le echas una imaginación que da gusto!!! quiero fotos con todo eso y tú dentro!! besotes
Mirashka ha dicho que…
di que si, y lo guapisima que estabas! ya lo he dicho, para mi la mas guapa (evidentemente junto con mi superfalda de NYC)

estabas genial!

Un besote!!!!
sab ha dicho que…
Que buenas elecciones! y no a todas nos queda bien esos jeans maravillosos con una cintura increiblemente larga y con patas de elefantes eh!. Me encantaron tus elecciones, nena!!!

Sì! siempre con estilo! el tuyo se nota que es maravilloso!


besos.



SA! MAG!
Casandra ha dicho que…
Uso el dream mouse de Maybelline y el mismo maquillaje de Max Factor que tú, JAJA. ¡¡Me enloquece esa torerita con el bolso, son preciosos!! ¡Qué monada! Tu look era muy especial y con mucha personalidad. Y la laca de Chanel te la envidio, JAJA. ¡Un besazo!
María José ha dicho que…
Muy elegante sí señor, me alegra haber encontrado tú blog, me dará muxas ideas, seguro que ibas wapísima no lo dudo. Muxos besos.
Sílvia ha dicho que…
ohoh debias estar guapisima, me encanta la chaquetita, el bolso, la camisa y los pantalones, vamos todo.. xd

muamuamua:*
Angie ha dicho que…
Me parece una buena opción, es mejor no disfrazarse e ir de uno mismo, no? Lo que más me gusta es la torerita rosa y el bolsito a juego. Y el pantalón de cintura alta también me encanta. En serio, un 10.
Besotes!
Unknown ha dicho que…
esos zapatos me encantan

estarias guapisima

un besazo
animate y pon una foto tuya que seguro que estas molt guapa
jajajaja
natàlia ha dicho que…
Mafalda:Lo siento pero no hay fotos,de verdad,no hice ni una sola foto.Igual alguien me pasa alguna pero ya te digo que con lo mal que salgo siempre no creo que la cuelgue:(

Mirashka:Lo dicho,triunfamos!!!!

My Magazine:Hace un par de años le vi este pantalón a una chica en Barcelona y me horrorizó,aunque el de ella era pitillo con cintura alta.Y no sé por que un día entré en Mango,lo ví colgado y sin acabar de convencerme me lo probé y me encantó.Ahora me lo pruebo todo!!!

Casandra:Ya me he dado cuenta que coincidimos en unas cuantas cosas,como en lo de no mezclar el marrón,ainss es un color tan difícil!

María José:Me alegra saber que puedo darte ideas.

Ionini:Lo mejor de todo es que iba muy cómoda,no puedo decir lo mismo de otras veces.

Angie:Gracias por tu 10,para tí un 11 en los San Fermines ;)

Anitta:Si alguna vez salgo medio decente en una foto prometo colgarla.

Besitos para todas!!!!
Anónimo ha dicho que…
QUEREMOS FOTOS!!! QUEREMOS FOTOS!! Y EL PELO? DE QUE COLOR LO LLEVABAS? Y LA FORMA? QUEREMOS FOTOS!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola hace días que no nos hablamos por lo que he visto estabas muy guapa lo malo es que os hiciera tan mal tiempo.
Nos vemos el viernes haber que cara pone el Marquitos.......
Tienes las maletas a punto ?......
Adios M.Rosa.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta todo! pero los pantalones estan chulisimos! que estilazo eh!
Muchos besos!!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Monisima de la muerte... con las cosas que os ponéis pretendéis luego que los tios no os echemos piropos???
saludos y un beso guapa
Mirashka ha dicho que…
bueno, mi madre (alias tu principal admiradora) ya ha visto tu atuendo y ha quedado encantada!

Smuack!
Couture Carrie ha dicho que…
Me encanta el pantalon!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese