Ir al contenido principal

Josep Font. Alta Costura Otoño-Invierno 2008/09, París.






Josep Font junto con Lydia Delgado es uno de mis diseñadores nacionales favoritos. Siempre presenta unas colecciones que parecen sacadas de un cuento, en ocasiones un tanto bucólicas pero originales y extraordinarias; "La colección que he hecho, la inspiración, son mis raíces, mis vivencias, mis colores del Mediterráneo, donde he nacido y he vivido". Esta es su segunda colección de alta costura presentada en París.
Otra cosa que me encanta de Josep Font son sus ilustraciones de las colecciones que presenta. Me siento orgullosa que tanto el como yo hayamos pasado por la misma escuela de diseño (Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce) aunque no en la misma época. Claro que si no yo no hubiese conocido a Susana, la que hoy es una de mis dos mejores amigas.




Fotos extraidas de Trendencias y Fashionisima

Comentarios

Casandra ha dicho que…
Qué bonitos tanto los diseños como las ilustraciones. Es un genio. Me gusta. Un besote
Anónimo ha dicho que…
Recuerdas de que presento en la escuela su primera coleccion? Y que dijo que nos dejaria la ropa a buen precio? ya entonces nos encanto!que tiempos...
natàlia ha dicho que…
Casandra:Como tu bien dices es un genio y me alegro que te guste porque no a todo el mundo le hace gracia.
Beso!
Anónimo:Pues si,que tiempos aquellos con tanto desfile y lo que disfrutábamos en clase.Te quieres creer que no recuerdo lo de la ropa a buen precio.Me tendrías que haber refrescado antes la memoria.Si quieres nos acercamos un dia a París y a ver si cuela,ja,ja,ja!!!!
Besos!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
La alta costura que es aquella donde las máquinas de coser están en lo alto de un andamio, no?
Saludos y un beso
natàlia ha dicho que…
Ja,ja,ja!!!!Muy bueno hiperión.
Beso!
e. ha dicho que…
me gusta JF, he estado alguna vez en su tienda en Madrid y la verdad es que tiene cosas preciosas.
buen finde!
:*)
Mafalda ha dicho que…
aishhh, yo de todo eso no me pondría nada!! me gusta pasar desapercibida y con esos modelos es imposible!!!! besotes mujer superfashion
natàlia ha dicho que…
El Gatococo:Que sueeerte,parece mentira que yo todavía no haya pisado una tienda de él!!!!

Mafalda:Hombree!!!Pero no me puedes negar que un modelito de esos te quedaría genial para una de esas cenas tan chic que organizas.

Besitos a las dos!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese