Ir al contenido principal

Galleta De Chocolate, mi nueva tienda.

El sábado por la tarde paseando por Sitges y gracias a mi queridísima hermana, fue quién me llevó por semejante calle de tiendas, descubrí esta "Galleta De Chocolate". Una tienda toda ella muy rosa, con el escaparate repleto de revistas Vogue y en su interior vestidos, faldas, camisetas, bikinis y bañadores, zapatos, bolsos y monederos, etc....Yo que no quería comprar nada más después de haberlo hecho ya en rebajas, caí como era de esperar y me compré esta camiseta, tuve la suerte que de las dos únicas que quedaban una era de mi talla. Aunque en la foto no se aprecia muy bien diré que es de color gris y debajo del dibujo se puede leer "Pisa con garbo".
Hasta las etiquetas eran monas. La de la tienda en color rosa y la de la camiseta que al abrirla se puede leer:
"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó. Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón. Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobretodo quiero ser feliz. Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rímel sean de alegría y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. La suerte me sonríe y tengo ayuda. Tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a ti". Dolores Promesas.

Lo mejor de todo al salir de la tienda es poderte pasear con la compra que has hecho dentro de esta bolsita tan mona, como la tienda y todo cuanto hay en ella.
Además de esta tienda entramos en unas cuantas más (solo a mirar) todas ellas muy chic con ropa de Prada, D&G, Miss Sixty, etc. Por cierto, para la ocasión estrené mis nuevas sandalias que aunque en la foto no lo parezcan son doradas y con mis uñitas pintadas de Blue Satin de Chanel.

Comentarios

Mirashka ha dicho que…
mmmmmm monisima!!!! me encanta Dolores promesas!!!!! vi su ropa hace muy poco en BCN, por Gracia (creo que era en una tiendecita de la calle Verdi)
Mafalda ha dicho que…
vaya vaya!! a tí es un peligro llevarte de tiendas entonces!!! siempre picas!!! me tendré que ir yo tb de tiendas con tu hermana para ver si compro algo fashion!!!
Casandra ha dicho que…
¡Qué monas tus sandalias con cuña! ¡Son muy glamurosas! Y más con ese pintauñas de Chanel, qué maravilla.
La bolsa de esa tienda es muy graciosa, JAJA, tan rosita. Dolores Promesas también la venden en algunas tiendas de mi ciudad, nunca me he probado nada suyo pero un amigo mío siempre me la recomienda, tendré que probar!! BESITOS Y BUENAS COMPRAS, REINA!!
sab ha dicho que…
Pero que entrada màs encantadora! quiero una tienda asì en Argentina, quedè alusinada!!!


Besos, corazona!


SA! MAG!
Unknown ha dicho que…
que guapa la tienda

oye tu hermana si que sabe eh ?
jiji

las sandalias son chulisimas

(gracias por añadirme a tu rincon
un besazo
)
natàlia ha dicho que…
Mirashka:No tenía ni idea de esta marca,bueno ni de otras que tambien descubrí el sábado y ya se donde las puedo encontrar,je,je!!!
Mafalda:No te preocupes,algún dia te presentaré a mi sister,ji,ji,ji!!
Casandra:Por lo que veo la tal Dolores está en todas partes.Me alegra saberlo.Si puedes mírate algo :D
My Magazine:Que bien que te guste la tienda y lo que tienen dentro te gustaría mas.
Anitta:Mi hermana es que tiene un ojo....
Besos a todas!!!!!
l ha dicho que…
Tu blog es el blog más Chic de todos los tiempos felicitaciones!
natàlia ha dicho que…
Gracias Willyboy por tu visita.Ahora me paso por el tuyo.
Beso!
Anónimo ha dicho que…
halaaaaaaaa halaaaaaaaa, muchisisisissimas gracias, muchisisisismas gracias, ES MI TIENDA!!! lo vio mi socia el otro dia... MUCCHISISISMAS GRACIAS X SER UNA GALLETA, nos ha hecho una ilusion... gracias x la foto de la bolsa y gracias x todo!! nos encanta que a la gente le encante tanto como a nosotras, pero no os preocupes, que nos vamos a expandir... y ojala lleguemos a Argentina!!!
muases y muchisisisiisismas gracias otra vez!!
Anónimo ha dicho que…
http://poppopbygalleta.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
joooooooooo. me encanta la tienda creo que es lo mas.
VIVA DOLORES PROMESA¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LAS SANDALIAS DE CUÑA¡¡¡¡¡¡¡
coco ha dicho que…
Hola Natalia!!!!
Somos las chicas que tenían la tienda de Galleta de Chocolate y si, digo bien, tenían ya que ya no esta allí, ahora estamos en la red y hemos cambiado de nombre pero no de estilo: www.poppop.es tenemos el stock de la tienda a unos precios increibles y una nueva colección de nuestra marca poppop que os van a encantar.
Muchas gracias por seguirnos la pista.

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese