Ir al contenido principal

Porque ELLAS lo valen.


La próxima campaña verano 2009 de Louis Vuitton contará con la imagen de Madonna (al menos esos son los rumores) y como fotógrafo Steven Meisel, el mismo que colaboró para el libro Sex de la diva. Esperemos que quede más favorecida que en esta foto tomada hace unos días en la fiesta anual que organiza Gucci en favor de Unicef, donde lucía semejante modelito de L.Vuitton junto a una guapísima Frida Giannini, diseñadora de Gucci.
Katie Holmes, esta chica que nunca me gustó y ahora cada vez me gusta más será la nueva imagen de la campaña verano 2009 de Miu Miu.
Para Vivienne Westwood lo hará Pamela Anderson. Ninguna de las dos me gustan.
Entrando casi en invierno Dolce & Gabbana nos muestra la campaña de la colección crucero 2009. Con un fondo parisino y todo muy rosita, me gusta, me gusta!
El bellezón caribeño Rihanna ha realizado para Gucci la campaña a beneficio de Unicef que lleva por nombre: Colección Tattoo Heart. Con dicha campaña Gucci donará el 25% de las ventas a los programas de Unicef para niños y huérfanos afectados por el VIH/SIDA en África.
Ella es la cantante Sophie Ellis Bextor y además la nueva imagen de la marca de cósmeticos Rimmel. Esta chica me encanta.
Hoy esto me ha quedado en plan cotilleo total.

Comentarios

Casandra ha dicho que…
Katie jamás me gustará. XD El vestido de Madonna aunque se lo haya hecho con el césped de su jardín me mola, es muy original!!
A Rihanna que le quiten el bolso del culo y verás como está, con la pasta que gana ya podría currarse más su físico como la Reina.

Un besito!!!
Casandra ha dicho que…
Reina del Pop, no Sofía. XD
natàlia ha dicho que…
Jajaja!!!!Muy bueno ;)))))

Besos!
Mirashka ha dicho que…
Me encanta el pelo de Katie Holmes aunque a ella la encuentro sosa. El vestido de Madonna... para poner el belén?

Me gustan los post de cotilleo!!!! más más...

Casandra me he reído mucho con lo de la Reina, ya me veía a Sofía haciendo pesas...
Carmen ha dicho que…
Me gustan los post de cotilleos y el tuyo es muy bueno amiga.

Besos y buen día
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
"Ozú", ya lo creo que "ellas lo valen..." ¡Y tanto...!

Las dos preciosidades de la primera foto, hummm, estan para comerselas Natalia, que preciosidades...!

UN BESO!
Unknown ha dicho que…
verdad que esta madonna se ve muy palida.

En cambio muy hermosa rihanna.

Muy buenas fotos las que haz seleccionado.

Un saludos
No soy tu estilo ha dicho que…
pues a mi me encantan!
Unknown ha dicho que…
la katie de miu miu???
me gusta mucho esa marca a ver que tal queda ella aunque la verdad que es bastante guapa imagino que bien no??


la madona esta un poco feica jajaja

un beso guapa
Susi.a ha dicho que…
pues si, ya era hora ,esto de vivir en la costa
a veces aburre
quiero abrigos ,bufandas guantes...........
natàlia ha dicho que…
Mirashka: A mi también me gusta el pelo de la Katie pero seguro que si tuviéramos todos sus cuidados hasta el nuestro sería ideal.
Besotes!!!

Carmen: Gracias Carmen y buen día a ti también.
Besos!!!

Cornelivs: Jajaja!!!Ya sabía yo que te iba a gustar este post ;P
Besotes!!!

Bilioso: Gracias por tu visita.
Besos!

No soy tu estilo: Creo que a todas nos gustan los cotilleos, jeje!!!
Besos!!!

Anitta: Seguro que le sienta de maravilla la ropita de Miu Miu a la Katie. Por el contrario Madonna creo que estaba en estado de shock cuando eligió el modelito verde ;p
Besotes!!!

Susi.a: Uy! pues ven por aquí porque solo falta ponerme los skis ;P
Besos!!!
La Gata Coqueta ha dicho que…
Que lindo da ganas de soñar y querer tener quince años otra vez, para estar en boga todo el tiempo y pendiente de los modelitos continuamente.

Unas tomas buenisimas.

Un abrazo y nos vemos.
Guillermo ha dicho que…
Hola enhorabuena tú página está muy kuki!! Te visitaré siempre que pueda.
Saludos!
ElRinconDelTaradete ha dicho que…
Hombre en la afoto en blanco y negro Pamela no esta mal!
Anónimo ha dicho que…
Holaa!! ya he vueltoo!! (ui esa frase da un poco de miedito..xD) Me encantan estos cotilleillos, uno se entera de todo de una muy buena forma, me encanta!Muchos besos!! :***
elprimerhombre ha dicho que…
Viendo tu afición por la moda y el diseño me imagino que habrás visto la película Pret-a-Porter, de Robert Altman. Yo no la he visto pero tuvo muy malas críticas. Un saludo!
Reales ha dicho que…
A mi la Holmes me parece un bellezón pero sin gracias.
Mil besos, me encanta que seas tan "cotilla"
Oteaba Auer ha dicho que…
jjaja Natalia ¿crees que Pamela lo vale?...anda que Madonna, parece estar salida de un frasco de formol...Estupendas todas..¡tu la más! que, siempre me haces sonreir con tus cositas.
Besos preciosa
stellawantstodie ha dicho que…
la verdad es q el vestidito de madonna se las ttrae..q va de pavo real??

katie ha mejorado...pero el hecho de q esté casada con ese enfermo sectariano de tom cruise....aaggghhhhhh!! le ha anulado su personalidad!
natàlia ha dicho que…
La gata coqueta: Uy, quince años otra vez no sé yo, mira que es la edad del pavo ;P
Besos guapa!

Guillermo: Gracias por pasarte, espero seguir viéndote más por aquí. En cuanto pueda me paso por el tuyo.
Besos!

ElRincónDelTaradete: Lo siento pero Pam no me dice nada y pobrecita cuando tenga que posar con los arapos de la Westwood.
Gracias por tu visita, me pasaré.
Besos!

Nice Naive: Que alegría, cuanto tiempo sin saber de tí. Me paso ;P
Besotes!!!

ElPrimerHombre: Pret-a-Porter me pareció un churro, suerte que no la fui a ver al cine, me hubiera dolido mucho gastar dinero en semejante peliculón cutre.
Besos!!!

Reales: Quizás lo que le falta es eso, un poquito más de gracia a la Katie.
Besotes!!!

Oteaba Auer: Jajaja!!!! A mi tu comentario también me ha hecho reir.
Un besote!!!

Stellawantstodie: Tom Cruise, aaaags!!!!! no lo soporto.
Veo que a tí también te ha parecido acertado el modelito de Madonna ;)
Besotes!!!
MDS* ha dicho que…
Pues a mí, como tu, Katie cada vez me gusta más. Antes la veía sosilla y ñoña, ahora está como más mujer, no?

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese