Ir al contenido principal

Congratulations!

(Rodarte para Sonia Rykiel,primavera 2009)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jiji que bien te ha quedao

yo tambien se las doy
ojala lo haga tan bien como se espera

besos guapa
Carmen ha dicho que…
Yo también lo felicito y esperemos que lo dejen trabajar.

Besos y buen día
La Gata Coqueta ha dicho que…
Esperemos que así sea, es romper el molde y se espera que sea una joya de persona para la nación.
Yo así deseo que sea por el bien de todos nsotros.

Un besazo y nos vemos.
Oteaba Auer ha dicho que…
jajaja ¡Genial Natalia!...Veremos si hay cambio sustanciales respecto a la política anterior:)
Besps
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Mmmm, que guapa esta chica, que figura, que piernas, ufff, me has alegrado la mañana con la contemplación de esta belleza...

¡Un beso!
natàlia ha dicho que…
anitta: La ocasión lo merece ;)
Besotes!

carmen: Seguro que podrá hacerlo.
Un beso!

la gata coqueta: Como mínimo da la imagen de buena persona.
Besotes gatita!

oteaba auer: Cambios los habrá seguro aunque no le han dejado nada fácil el panorama.
Besotes!

cornelivs: Es que siempre me acuerdo de ti a la hora de hacer las entradas, jajaja!!!!!
Un beso!
stellawantstodie ha dicho que…
welcome obamamanía!!!


y lo q me pones de la mini , que no te la pones... cuando empieces no paras, en serio,!! es mucho más cómoda que el pantalón
Angie ha dicho que…
Yes, we did it!!!
Unknown ha dicho que…
congrats!!!!!!! por algo se empieza!!!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
HAHAHA :p


Dnd vamos a llegar?
Te imaginas una con ZP? xD




ByE!!!^^
Mafalda ha dicho que…
pues sí, por una vez, yanquilandia ha demostrado tener luces!!!!
Carmen ha dicho que…
Pasaba por aquí y he entrado para desearte un buen finde.

Besos wapa
Lee ha dicho que…
Que tengas BUEN FIN DE SEMANA Natalia.
Y me uno a la celebracion: Felicidades Obama!!!
MDS* ha dicho que…
Yo tb estoy muy contenta. Pero las espectativas son tan altas que se corre el riesgo de que no se cumplan...
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Yo no suelo comprar nombres, entre otras cosas porque todos los políticos me dan el mismo miedo. Sobre todo si son americanos.
Saludos!
natàlia ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios, que haría yo sin ellos.

Besoteees!!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese