Ir al contenido principal

Running

Algunos domingos y si el tiempo acompaña me gusta salir a correr. Así que después de desayunar y comprar el diario (me estoy haciendo la colección de las pelis de Paul Newman) bajo las escaleras de casa y a cinco minutos escasos tengo el "Carril Bici". Antiguamente era la línea de tren que cubría el trayecto de Olot (mi población) a Girona. Hoy día este recorrido llega mucho más allá, exactamente hasta Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava y desde Olot se piensa alargar hasta Ripoll. Se conserva tal cual incluso las antiguas estaciones, una de ellas como punto de información y bar.
Aquí los túneles.....

Muchísimos árboles.......
Gente en bici, corriendo o simplemente paseando y disfrutando de la naturaleza......
Incluso hay un parque de piedra volcánica, El Parc de la Pedra Tosca......

Vaquitas pastando.....

Montañas y volcanes.....
Mariposas haciendo paradita en una flor.......
Y algún que otro caballo......
Pero todo esto fue el domingo pasado porque este fin de semana no ha dejado de llover desde el viernes, aunque en casita también se está muy bien......
Siento no haber comentado en toda la semana, os he tenido un poco abandonados, sorry!!!!



Comentarios

RAMPY ha dicho que…
Nada, no te preocupes estas cosas pasan enlas mejores familias bloggeras.
Un abrazsibeso.
Rampy
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Vaya paisaje precioso el que hoy nos traes Natalia! Quien estuviera allí...

Un abrazo.
elprimerhombre ha dicho que…
Bonitas fotos! Este paisaje me encanta! Las veces que me voy por la zona de la Garrotxa (vivo en Girona desde hace unos años) disfruto de esa naturaleza tan espectacular. Castellfollit de la Roca me encanta!. Y la verdad es que con este tiempo poco hemos podido disfrutar de las fiestas de Girona! Que disfrutes de tus paseos que tienes muy buena vista! Un saludo!
Unknown ha dicho que…
no importa guapa
!!!

que envidia de sitio
es precioso

un besazo
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Flipada de fotos guapa!
Saludos
Angie ha dicho que…
Qué envidia poder dar una vueltecilla por semejante paisaje. Además tiene que ser súper sano!
Carmen ha dicho que…
No pasa nada, además nos has regalado fotografías preciosas en este post ¡Qué bonito!

Besos wapa
Reales ha dicho que…
Jo!!! dan ganas de irse contigo, precioso paseo.
Mil besos
Mafalda ha dicho que…
confiesa!! tú eres heidi!!! esos lugares ya no existen en este planeta tan perruno!!!
Gratistotal ha dicho que…
las fotos son preciosas
natàlia ha dicho que…
rampy: Jajaja!Otro abrazsibeso para ti.

cornelivs: La verdad, no me puedo quejar.
Besotes!

elprimerhombre: Yo también suelo bajar a Girona de vez en cuando,claro que para ir de tiendecitas que estáis muy bien surtidos y para pasear la ciudad, la encuentro muy bonita.
Un beso!

anitta: Es precioso y muy frio ;p
Besos guapa!

la sonrisa de hiperión: Gracias guapo!
Un beso!

angie: La verdad es muy sanote y yo que he vivido toda la vida en la agobiante Barcelona ahora me sacan de aquí y me da algo.
Besotes!!!

carmen: Me alegra que te haya gustado.
Un beso!!!!

reales: Pues nada, aquí estaré ;p
Besotes!

mafalda: Afortunadamente existen y que así sea durante mucho tiempo.
Besotees!

raquel gratis total: Gracias Raquel!
Besos!
Amaya Ruiz ha dicho que…
Hola,
Somos una tienda de calazdo de lujo online, y me gustaría si me pudieras facilitar tu email para contarte un poquito más sobre nosotros.

samplesandshoes@gmail.com

Gracias, y preciosas fotos las de tu último post!!
Saludos,
Amaya Ruiz
Samples and Shoes
Juanra ha dicho que…
Este domingo como no llueva. Voy a ver todo eso.
Es mi primera visita a tu blog, gracias mil gracias, parece precioso todo eso.
Un saludo
Susi.a ha dicho que…
precioso el paisaje !!! que relax
....es que esa zona es increible

besos

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese