Ir al contenido principal

Días de inspiración

Todos tenemos esos días, unos más que otros y en mi suelen aparecer en los días de lluvía, me encanta cuando llueve. Así que cojo lápiz y papel para luego seguir con el pincel y la acuarela.
Siempre que pinto me acuerdo de mi profesor de diseño; sr. Bonet, un hombre mayor con el pelo blanco, bajito de estatura, con gafas, siempre muy bien vestido, serio, educado y con mucho arte en sus manos y en su mente. Cada vez que venía a mi mesa para corregir algún diseño me quedaba embobada mirando su manera de dibujar, con una rapidez y facilidad envidiables. Y mucho más cuando lo hacía con el pincel, recuerdo que mi amiga Susana y yo en ocasiones nos mirábamos de reojo y sonreíamos porque el profesor tenía la simpática costumbre de silbar bajito alguna cancioncilla mientras pintaba.
Hace años que dejé la escuela y siempre me pregunto que será de el, como mínimo me quedó muy buen recuerdo suyo. A el le debo que me salgan estos dibujos.....
(Haz clic encima del dibujo para ver más de cerca).
(No se si se aprecia mucho pero la parte verde de la camiseta he intententado que sea print camuflaje)

Comentarios

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
La mas coqueta y la que mas me gusta es la tercera.

BESOS!
Angie ha dicho que…
Natalia son preciosos estos dibujos!! No conocía esta faceta tuya.
Un besazo!
Unknown ha dicho que…
hola guapa!!!!!!!
tia que envidia , que bonito , me encantan , yo siempre he querido pintar pero no me sale muy bien , aunque yo sigo en ello jajajajaa

me encanta el primero

un beso artista
Casandra ha dicho que…
Me pido la primera y la segunda!! Qué fuerte, no sabía que dibujabas así de bien, es fantástico!! Admiro mucho a la gente que tiene habilidad para el dibujo, ya que siempre he sido nula. :oS
Qué bonito que te acuerdes de tu profe con tanto cariño, seguro que eras una buena alumna! ;o)
MIL BESOS!!! :o)
Reales ha dicho que…
Me has animado, un día también subiré algunas d emis ilustraciones, gracias por la idea.
Preciosas todas
Mirashka ha dicho que…
Natàlia que preciosidades!!!!!! ains que grande!!!!!

Besos!!!!!!
Mafalda ha dicho que…
ains nena, nunca he entendido como no te dedicaste a esto.... porque es lo tuyo!!!! ya de pequeña apuntabas maneras.... si tu barbie hubiera hablado..... la tuya era la superchic (estilo Vicky Beckham), y la mía la que rebuscaba en el cesto de tu basura, para ver qué desechabas para ponérselo a la mía.... (estilo Amy Winehouse). Preciosos!!!!
Carmen ha dicho que…
No sabía esta faceta tuya y me encanta como dibujas.
Espero que nos sigas deleitando con estos dibujos
Son fantásticos!!

Besos wapa y buen día
natàlia ha dicho que…
cornelivs: Es que es muy femenina toda ella, jajaja!!!!
Besotes!

angie: Gracias,ya sabes un poquito más de mi.
Besos guapi!

anitta: Así que a ti también te gusta pintar? En el fondo todos tenemos un rinconcito artista ;)
Besos guapa!

casandra: Intenté ser buena alumna pero el fue mejor profesor.
Mil besotes!

reales: Ya estoy deseando ver tus ilustraciones ;)
Besos!!!!

mirashka: Muchas gracias guapa!!!!
Besoteees!!!

mafalda: Mi Barbie hubiera hablado sobretodo para gritar del corte de pelo que le metí,jeje!!!
Besotes gordos!

carmen: Gracias Carmen, algún día pondré alguno más.
Besos!!!
La Gata Coqueta ha dicho que…
El diseño es genial!!

Desde el clazado bolso todo muy conjuntado...

Mi enhorabuena, no me estraña que te acuerdes del profesor, porque teencuentras realizada, hoy por hoy.

Besos amiga.
Carmen ha dicho que…
He venido para desearte un buen finde.

Besos!!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Hoy me he acordado un montón de tí, me he comprado una chaqueta de pana preciosa, y me pregunté... ¿iré a la moda?
jajajajaja
Saludos!
ZEPETIT ha dicho que…
Unas verdaderas tops!

Zepequeña.
stellawantstodie ha dicho que…
no te preocupes q os mantendré informados/as de la B&B!!!

mua!
natàlia ha dicho que…
Gracias guapos/as por vuestros comentarios.
Besotes!!!!
Susi.a ha dicho que…
una artista!!!
esos dibujos te han quedado genial.

besos!
Anónimo ha dicho que…
Natàlia,
Me encantan estos dibujos.... no debes dejar de dibujar, eres una artista. Tienes el paisaje perfecto tras tu ventada para inspirarte y hacer cosas preciosas como esta.

Besos
reloj de cucú
Anónimo ha dicho que…
Impresionante,...;)))

El mar blau

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese