Ir al contenido principal

De Carrie a mi armario


La primera vez que me enamoré de esta camiseta fué en un episodio de la primera temporada de Sexo en Nueva York, donde Carrie la lucía mientras cambiaba el color de las paredes de su apartamento y se martirizaba por su última discusión con Mr.Big.
Cuando ya la tenía completamente olvidada Dolce & Gabbana nos la muestra así de mona en la pasarela de Milán en febrero de este mismo año.
Ahora gracias a H&M ya la tengo en mi armario.......
Y para acompañarla mi bolsito cruzado Guess de la nueva temporada, un recuerdo que traje de mis vacaciones en Roma.






Comentarios

Casandra ha dicho que…
Qué suerte, yo la estuve buscando por allí hace poco y no la encontré. :o( Es que H&M es un caos, ufff!
Disfrútala!! Mil besos, bonica!!
Mirashka ha dicho que…
que guay!!!!!! si es que después de tanto tiempo te estaba esperando!!!

Besotes!
Mafalda ha dicho que…
qué chuli la camiseta y el bolso!!! fashion, más que fashion!!!
Angie ha dicho que…
Aaaaggghhhhh! Creo que me escapo al H&M yaaaa...
Carmen ha dicho que…
Qué modelito más fashion.
Por fin lo conseguiste.

Besos wapa y buen día

PD: me voy a H&M
natàlia ha dicho que…
Casandra: La compré hace ya algunas semanas en un nuevo H&M que han abierto en Girona y la verdad me sorprendí bastante al ver lo ordenado y bien distribuido que estaba todo.
Besos guapa!!!

Mirashka: Uff!Creo que dejé escapar un pequeño chillido cuando la ví en la tienda colgadita tan mona ella ;p
Besotes!!!

Mafalda: El bolso es primo hermano de tu monedero ;P
Besotes gordos!

Angie: Espero que la encuentres porque queda super chula!!!!!
Besotes!!!
natàlia ha dicho que…
Carmen: Gracias guapa, disfruta en H&M!!!!!
Besotes!!!
Oteaba Auer ha dicho que…
Que suerte tener ese bolso de lo más fashion...¡creo que olvidé lo que son las compras!...pero volveré a mover la pata
besos guapísima:)
Susi.a ha dicho que…
MUY CHULA ESA COMPRA!!
es que bowie es lo mas!.

A mi es que me gusta mucho Tarantino ,la peli es asi como de seri B y violenta aunque no tanto como otras
MDS* ha dicho que…
Yo la tengo! Y no sabía lo de Carrie...

Muas
Presume de Moda ha dicho que…
Muy guays la camiseta y el bolso!
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Guauuuu! La tercera chica (la del pantalon gris) está para comersela Natalia.

(Ya echaba yo de menos un post de los tuyos como este...Jejej. Y ahora en serio, perdona por el retraso, Natalia, llevo dos dias horribles!)

Un beso.
Unknown ha dicho que…
tiaa que chula la camiseta !!!!!
me gusta muchisimo

en grana no hay h&m que mierda con perdon

buena compra guapa
es genial
Mad for Fashion ha dicho que…
A mi me encanta!, no sabia que estaba en H&M, voy a por ella!.
Pasa por mi blog tenemos un sorteo de vestido de la marca PEPA LOVES, si te gusta participa!, el sorteo es el segundo post que aparece. Besos
Carmen ha dicho que…
Pasaba por aquí y he vuelto a entrar para desearte un buen finde.


Besitos!!
natàlia ha dicho que…
Oteaba auer: Que bien, me alegro que ya estés curadita del todo.
Besotes!

Susi.a: Pues si Bowie, es lo más de lo más ;)
Tarantino no me entusiasma pero
Kill Bill, tanto la 1 como la 2 me encantaron.Por eso tengo curiosidad de ver las última que hizo.
Besos!!!

M*: Ya vi la tuya, es la auténtica ;P
Besos!!!!

Carla: Muchas gracias guapa.
Un beso!

Cornelivs: Ya te iré poniendo más post de modelazos para alegrarte el día, jeje! Tranquilo, si no te puedes pasar no pasa nada, descansa.
Besotes!

anitta: Vaya, yo pensaba que H&M había en todas partes. Pues aquí ahora tenemos dos, que mal repartido está el mundo.
Un beso guapa!

Mad For Fashion: Gracias por tu visita, ahora mismo me paso por tu blog.
Un beso!

Carmen: Muchas gracias guapa, también te deseo un buen finde.
Besos!!!
Lee ha dicho que…
Portadón del Aladdin Sane de Bowie, de las mejores portadas de la historia!
Que tal sienta la camiseta de hym?
Merece la pena comprarla?

Besazos Natalia!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese