Ir al contenido principal

Los Años Locos....


Comentarios

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Una interesante epoca, sin duda...los felices años 20...

Me hubiera gustado vivir en aquella epoca, aunque solo hubiera sido una semanita...!

Un beso...!
RAMPY ha dicho que…
a mí también, me hubiera gustado
Un abrazo enorme
Rampi
Oteaba Auer ha dicho que…
Madre cómprame unas botas que la tengo rotas de tanto bailar lalala, charleston, cahrlestón..jajaa
eso decía una antiquísima cancion´
Tienes la capacidad de hacerme, siempre, sonreir
Besos preciosa
Casandra ha dicho que…
Qué pasada debió ser vivir esa época!! Aunque no olvidemos que acabó de una manera muy dura con el crack y que muchos de los que se pegaron antes la gran vida acabaron pegándose un tiro en la sien. XD Pero estéticamente fueron unos años maravillosos!!
El verano pasado me compré el vestido de flecos de H&M en negro y triunfó cada vez que me lo puse, a la gente le encantó!! ^_^

UN BESITO, SOLETE!! QUE TENGAS BUEN FINDEEEE!! MUAK!! ;o)
Mirashka ha dicho que…
Una época apasionante!!!! y un estilo que te va como anillo al dedo!!!!

Ah, i un post muy bonito!

Un besazo!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Bailemos el carlestón, que esas falditas de los años 20 tenían su aquellllll, con esos peinaditos, que parecían todas calimero, pero con mas hormonas....
jajajajaj

Saludos!
Unknown ha dicho que…
me encantan esas fotos

besos

feliz fin de semana
Anónimo ha dicho que…
Siempre me ha llamado la atencion esa epoca.
Muchos besos!! :***
Carmen ha dicho que…
Me hubiera gustado vivir allí un tiempecito, para haber vivido esa época que tanto me llama la atención un poco más de cerca.

Besos y que tengas una linda semana
Reales ha dicho que…
Siempre he querido vivir en os años 20, eso sí, forrada, como no!!!!.
Mil beoss
Angie ha dicho que…
Hola Natalia, gracias por tu cariñoso comentario! Eres un sooooool!
Un beso muy fuerte :-)
Susi.a ha dicho que…
que chula esta sesion
natàlia ha dicho que…
Gracias a todos/as por vuestros comentarios.
Un beso enorme!!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese