Ir al contenido principal

Más Resort 2009.

John Galliano-París.




Gucci-Roma.













Comentarios

sab ha dicho que…
Hola Naty! que diseños, my god!.
Adorè el de John Galliano. Pero tambièn quedo fascinada cuando veo los vestidos largos, con esa onda romàntica y hippie chic, me encantan!

Gracias por tu comentario.

Muchos besos!



Sa! MAG!
Casandra ha dicho que…
¡¡Me quedo con Gucci, me ha encantado!! La chica de la primera foto de la colección de Galliano está tan delgada que me ha dado impresión verla, ¡¡que alguien le dé un bocadillo de jamón serrano, please!! El vestido largo rollo hippie de Gucci me ha dejado enamorada y sus trajes chaqueta también. ¡Muchos besos, solete!
Eiwa Forest*ES ha dicho que…
Hola!!

Me gusta mucho Mango, y más si es Jon Kortajanera la imagen de la firma!! jaja aunque me resulta cara economicamente pero algun "trapillo" tengo jaja

Escojo antes a Gucci que a John!! mucho mas moderno a mi gusto y ameno para la calle.

CuidatE!
natàlia ha dicho que…
My Magazine:Galliano tan original como siempre.De Gucci me lo quedaba todo!!!!

Casandra:Si que está un poco flaca la chica,no creo que se comiera el bocata de jamón serrano,je,je!!!Espero que estés mejor.

Javito de Lucas:Hombre tampoco es tan caro Mango,comparado con Gucci está tirado de precio,ja,ja,ja!!!No hay como consolarse a uno mismo.

Besos a los tres!!!!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Hay looks muy buenos cómo el primero, o el de los vestidos hippies, o el de... uff q me enrollo UU'

q vaya bn natà!

ByE!!!
Mirashka ha dicho que…
quiero esos gucci, quiero esos gucci!!!!!!
ZEPETIT ha dicho que…
Son todos fascinantes, las gasas vaporosas, romanticonas...

Zepequeña.
Mafalda ha dicho que…
los vestidos de gucci, geniales!! me quedo con los 5 últimos!!!! el traje de chaqueta marrón y el blanco... no me importaría ponérmelos para ir a trabajar!!! qué estilazo tienes natàlia!!
natàlia ha dicho que…
Ya veo que gustan los vestiditos de Gucci. Que bien si fueran más asequibles a nuestro bolsillo.
Besos para todos y gracias por las visitas.
(No contesto uno a uno porque como bien digo en mi última entrada me voy de boda y no tengo tiempito, sorry!!!!)

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese