Ir al contenido principal

Dos Memes!!!!!

Tengo desde hace días dos memes pendientes y hoy me decido a hacerlos.
El primero me lo envía Mafalda y ya aviso que es un poquito largo así que ahí va.

Si fuera palabra: Valor
Si fuera número: No tengo número favorito, el primero que se me ocurre es el 1.
Si fuera bebida: Martini o te con limón bien fresquito.
Si fuera animal: No me agradan demasiado los animales y algunos me dan alergia. Pero nada de maltratarlos,eh?
Si fuera algo de la casa: La plancha, se que suena un poco de marujona pero me encanta planchar con ese olor a vapor y suavizante y todo sin arruguitas. No soporto la ropa arrugada.
Si fuera una zona del cuerpo: Cerebro.
Si fuera una obra de arte: Cualquier obra de Monet, Degas, Van Gogh, Renoir, Klimt o lo que es lo mismo, cualquier cuadro del museo de Orsay de París. Tres veces que he visitado la ciudad y tres veces que he ido al museo, es mi debilidad.
Si fuera flor: Me gustan casi todas, no tengo preferencias.
Si fuera película: Esta es difícil de contestar porque diría 100 películas (sobretodo de mi Audrey H.). Diré La Joven de la Perla, tanto la película como el libro me encantaron y además, Colin Firth me vuelve loca! O Drácula de Bram Stoker, ahí pasé de tenerle miedo a enamorarme de Drácula.
Si fuera fruta: Cereza o mandarina.
Si fuera un recuerdo: Mi infancia.
Si fuera un color: Depende si es para un vestido, una pared, unos zapatos........En general me gustan todos pero bien empleados.
Si fuera un sentimiento: Alegría.
Si fuera un sentido: Vista.
Si fuera un satélite: La Luna.
Si fuera uno de los siete pecados capitales: Lujuria, je,je!!!!!!
Si fuera olor: El olor a hierba o a tierra mojada. Cuando llueve aquí donde vivo, en la montaña, es maravilloso salir a la terraza y disfrutar de ese momento. Claro que también me gustan mis colonias de Chanel y Marc Jacobs ;P
Si fuera árbol: Un roble.
Si fuera algo suave: Seda.
Si fuera sabor: Pues aunque son dos sabores totalmente opuestos pero me quedo con el chocolate o los pepinillos en vinagre.
Si fuera personaje de cuento: Caperucita Roja, siempre me ha parecido un tanto sexy la historia con ese lobito.
Si fuera ciudad: París.
Si fuera música: El Charlestón.
Si fuera cuerpo celeste: Una pitufa desteñida? Es que ser una esfera no me atrae demasiado, necesito un mínimo de cinturita.
Si fuera personaje de fantasía: Pippi Langstrump. Me recuerda a mi infancia cuando la veia en la tele junto con mi hermana y mi abuela. Además tengo el pelo un poco pelirrojillo como ella.
Si fuera un sueño: Estar en la semana de la moda de París o Nueva York.
Si fuera elemento: Agua.
Si fuera prenda de vestir: Un corsé o corpiño pero de Jean Paul Gaultier.
Si fuera fenómeno atmosférico: Nieve!!!!!!!
Si fuera estación: Otoño, aquí en esa época hay unos colores increíbles.
Si fuera medio de transporte: Un carruaje pero de los elegantes, en plan de María Antonieta.

El segundo meme me lo envía Víctor desde su blog Principia Programmatica y debo decir 6 cosas que me hacen feliz, pues ahí va también:

Primera cosa que me hace feliz: Despertarme cada día y ver que el cambio que hice en mi vida no es un sueño si no algo muy real. Cambiar la ciudad de Barcelona por un pueblo rodeado de volcanes en medio del Pirineo es lo mejor que he hecho nunca. Ahora veo nieve en invierno y calas de aguas transparentes en verano.

Segunda cosa que me hace feliz: Tener a los míos bien sanos y contentos, y cuando digo míos me refiero a familiares y amigos. Hay tantas cosas feas hoy en día que te destrozan la vida que estar bien es todo un lujo.

Tercera cosa que me hace feliz: Mi pareja. Es un buen compañero para todo, bueno, menos para ir de compras, los dos coincidimos en muchas cosas como por ejemplo en no tener hijos (me quitó un peso de encima), es divertido e inteligente y me encanta viajar con él!!!

Cuarta cosa que me hace feliz: Creo que esta ya la sabréis, la moda. Tanto da, comprarme un trapito, ver un reportaje en la tele sobre Gucci, un libro de moda, la biografia de Coco Chanel, el Vogue de cada mes, mis gafas para ver de Chanel (regalo de cumple de mi pareja), mi camiseta de Karl Lagerfeld (regalo de mi amiga Susana y comprada en Berlín),etc, etc, etc. Es mi mundo.

Quinta cosa que me hace feliz: Mi hora diaria de gimnasia, gracias a ella me siento mucho mejor conmigo misma y después de la ducha todavía mejor.

Sexta cosa que me hace feliz: El curso de informática que hice este invierno. Al principio me daba mucha pereza y más saliendo por las mañanas a la calle con todo helado y a seis bajo cero, pero desde el primer día me enganché. Tuve un profesor super majo, paciente, atento y unos compañeros geniales, sobretodo N que desde el primer día nos caímos muy bien y hasta hoy que nos enviamos correos casi a diario. Pero también me hace feliz el haber entrado en este mundo de blogeros, vuestros comentarios y ver que día a día os voy conociendo un poquito más.

Estos memes en teoría los tengo que pasar así que como me gustaría entregarlos a cada uno de vosotros os invito a todos que los hagáis, bueno si queréis y podéis.

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
te quedaron superchulos los memes!! me han gustado toooodas tus respuestas: lo de pipi langstrum me ha tocado el corazón!! las cosas que te hacen feliz: todas muy sencillas y muy verdaderas, como tú eres!!. a los tuyos (familiares + amigos) seguro que también les hace felices veros lo bien que os va con vuestro cambio de vida, que sin duda, ha sido un gran acierto!!! besos. te quiero mucho fashionwoman!!!
Mafalda ha dicho que…
por cierto, el 2º meme, prometo hacerlo!! llevo un poco de despiporre, porque tengo que subir algunos trofeos y un par de memes. se me acumula la faena.... y ya no estoy de vacaciones!!! + besos
Casandra ha dicho que…
Pippi fue un hito para nuestra generación, la adoraba!!

Ya está el concurso en mi blog, ¡anímate a mostrarnos un antiestilo de otra época tuya! Ahora os pondré el mío, os vais a reir un rato! ¡Muak!
Mirashka ha dicho que…
en cuanto pueda me pongo con el primero! me han encantado las respuestas! un besazo!
Angie ha dicho que…
Me ha encantado el segundo meme! Puedo decir que coincido contigo en casi todas las cosas, excepto en lo del curso de informática (yo hice uno y casi muero! es que no me gusta naaaaada la informática).
Creo que me animaré a hacerlo ya que nos invitas ;) Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Que memes tan interesantes! Me encanta leer memes de otras personas y descubrir certas cosillas jeje
Besos!
Unknown ha dicho que…
te han quedao geniales
siempre puedes hacer ese viaje a paris o ny con tu pareja

un poquito de ahorro
jiji y mucha ilusion

un beso
natàlia ha dicho que…
Os vigilo a todos,así que me iré pasando por vuestros blogs para ver si me habéis hecho los deberes ;D
Besos a todos y sobretodo gracias por vuestros comentarios!!!!!
foxolot ha dicho que…
jooooooooo nati!!!!!!! que estas muy lejos!!!!!! me aburroooooooo

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese