Ir al contenido principal

"Nuevas colecciones" y cena en Barcelona.

Me prometí a mi misma que la próxima compra que hiciera sería una vez estuviera en Roma y así ahorrar un poquito, pero muy poquito, ya que no me ha dado tiempo a más. Pues bien, he sido una niña muy mala y en lugar de ir a Girona y pasear por la ciudad haciendo fotitos, sentarme en alguna de las muchas terrazas al aire libre que hay para tomar algo o meterme en algún museo. Entré en todas las tiendas con el peligro de las "nuevas colecciones"y no sé si a vosotros os pasa pero a mí la ropa me grita, llamándome por mi nombre (no sé como logran adivinarlo) e incitándome a meterme en el probador con ella y yo que apenas tengo fuerza de voluntad (tan solo cuando tenía 15 o 16 años y para que no me salieran más granitos en la cara me tiré todo un año sin comer chocolate, eso sí llegaron las navidades y me comí una tableta entera de turrón de chocolate Suchard). Pues entré en Blanco y desde la otra punta de la tienda esta que veis en la foto no se quedó tranquila hasta que me la probé y logicamente compré. Otra cosa que tengo es cuando me da por algo en concreto me lo compro todo igual. Un verano me dió por el verde y mi armario parecía una selva tropical, otro por las camisetitas brillantes, otro por los vestiditos y este por los cuadros. Pobre, ahora me estoy acordando de otra camisa que me probé ayer en Mango, como no de cuadros, y me la dejé llorando porque no logró convencerme, aunque ya le dije que igual en otra ocasión vuelvo para llevármela. Como siempre el efecto de verla en la foto a llevarla puesta es bien distinto.

Después de toda la mañana estar dando vueltas por Girona, la noche la pasé en Barcelona en una fiesta de cumpleaños. La hicimos en una terraza con unas vistas muy bonitas sobre el Tibidabo y estuvo bastante animada, éramos unas 20 personas. Mucha comida, mucha más bebida y un pastel riquísimo. Felicidades a M por el cumple y a I por la organización de la fiesta. Hoy estoy agotada, el jueves dormí cuatro horas y media, ayer tres cuartos de lo mismo pero contenta, mañana me toca preparar maleta, creo que hoy no dormiré de los nervios del viaje.

Comentarios

sab ha dicho que…
POR MAS QUE NO TE LA VEAMOS PUESTA, A MI ME ENCANTO!

WOW! SE VE QUE LA FIESTA ESTUVO GENIAL POR COMO LA DESCRIBISTE! QUE BUENO, NENA!!!

BESOS ENORMES.


SA! MAG!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Algun día de estos te pediré que me compres una corbata bonita!
jajajaja
saludos y un beso guapa
Mirashka ha dicho que…
Es monísima, pero seguro que gana aún más cuando te la pones!

Muy buen viaje!!!!!!!! que envidia me das y que nostalgia me entra de los viajes pasados!!!!! Un año abandonamos unos días a las niñas y nos venimos (si nos queréis, claro). Un besote a ti y otro a tu Julio César!
natàlia ha dicho que…
My Magazine:Gracias Sa!Pues si la fiesta estuvo muy bien.

La sonrisa de hiperión:Lo de la corbata está hecho,ja,ja,ja!!!!

Mirashka:Bueno nena que vosotros también os vais de vacaciones así que nada de envidia y a disfrutar!!!Ya le diré un Ave! de tu parte a mi Julio César,je,je!!!!
natàlia ha dicho que…
Ains!!!!Se me ha olvidado ;p
Besitos a los tres y gracias por vuestra visita.
Mafalda ha dicho que…
la camisa, divina como todo lo que te compras!!! la fiesta de cumple, mmm, no me habías contado nada de eso!! ahora te piticlineo!! y lo del viaje: qué suerte jodía!! que te lo pases muy biennnn, y que volváis prontito, que aquí os espera una barbaquiu!!! besotes
natàlia ha dicho que…
Gracias Mafaldilla!!!!Lo de la Barbaquiu suena genial.
Besotes!!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese