Ir al contenido principal

De vuelta.


Ya estoy de vuelta!!! En realidad llegué ayer a las ocho de la tarde y un poco cansada así que hasta ahora no me he conectado. Ya tenía ganas de volver a saber de vosotros, claro que también me dió un poco de pena venirme de Roma pero bueno he disfrutado mucho y he hecho muchas fotos, ya las iré colgando porque no sé por donde empezar.
Como era de esperar con tanta compra durante todo el año no me llegó el presupuesto para Gucci pero si que entré a visitar la tienda, bueno y L.Vuitton, Prada, Miss Sixty, Diesel, Guess y pocas más porque es lo que tiene ir con un acompañante al que no le gustan las tiendas.
La verdad, en otras ciudades como París o Bologna, donde estuve el año pasado, estas tiendas tienen más glamour, en Roma algunas parecen tiendas de souvenir con tanto turista toqueteándolo todo. De todas formas Roma a pesar de ser una ciudad sucia y caótica con un estilo de conducir casi suicida te acaba atrapando. La gente ha sido muy agradable y atenta, la gastronomía buffff!!!! creo que he engordado, una estupenda red de autobuses con la cual nos movíamos como pedro por su casa y tantas cosas por ver. Con el idioma ningún tipo de problema, poniendo un poquito de nuestra parte les entendíamos a la perfección, mejor incluso que el año pasado en la zona del norte de Italia. La parte negativa el calor, mejor ir a Roma en otra época, y los "guiris" algunos muy mal educados que mejor sería que se quedaran en sus casitas.
El avión odioso, era la primera vez que volaba y la verdad lo pasé un poco mal porque a cada cambio de altitud me entraba un fuerte dolor de cabeza, pensé que quizás serian nervios del primer día pero nada porque a la vuelta yo estaba super tranquila y me pasó igual. Así que todo lo chulo que me habían dicho que era volar en mi no causa la misma sensación. Claro que si hay que volar se vuela.
El próximo día os cuento más y con fotos.

Comentarios

relojdecucu ha dicho que…
Siempre he querido ir a Roma. Quizás como dices tu, en verano por la calor no es el mejor momento pero seguro que es la estación con mejor luz para sacar una bellísimas fotos.

Bsos
Mafalda ha dicho que…
UEEEEEE, por finnnn volviste nena!!! yo pensaba que te habías alquilado una estancia en el Vaticano y ya te quedabas por ahí a vivir!!! así que no comprásteis nada en Gucci?!!! oooohhh! bueno, la próxima vez será!!! bienvenida chiquita mía. besotes
stella cadente ha dicho que…
¡¡Ay que recuerdos...!!, viví allí y en Florencia. En Florencia en concreto 9 años, pero cada vez que me encontraba de bajón me pillaba un tren y me iba a Roma.
Esa ciudad tiene algo, no sé exactamente que es, será la luz que parece distinta, el peso de la historia que se respira en todos los rincones de la ciudad. Hasta su gente resulta pintoresca.
Ojalá un día pueda volver a vivir allí...
Esta es la primera vez que visito tu blog, pero volveré.
Un saludo.

http://nosinmibolso.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
holaaaaaa

nos alegramos de tu vuelta
que bien te lo has pasao no ?
me alegro
esperamos esas fotos pronto

no te preocupes por lo del avion cada viaje es distinto

un besazo
Angie ha dicho que…
Hola guapa!! Qué bien que ya estás aquí.
Qué maravillosa Roma... fotos y crónica yaaaaaa!!
Besitos.
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Ya te acostumbraras a lo del avión... o no? (q tmb puede pasar)

:D


ByE!!!
natàlia ha dicho que…
relojdecuco:Lo bueno del verano es que los días son más largos y parece que te de tiempo a ver más cosas pero de verdad,que bochornillo hacía!!!!!

mafalda:Pues sí mafaldilla,ya estoy aquí.La verdad es que si quiero comprarme algo en Gucci tendré que ahorrar desde ya y hasta el 2010 o que me toque la loteria :D

stella cadente:Joo!!!que chulo haber vivido en Italia.Gracias por tu visita,ahora mismo me paso por tu blog.

anitta:Gracias por los ánimos para cuando vuelva a subir en un avión.Me parece tan subrrealista ir volando como un pajarito.

angie:Estoy deseando hacer un mega reportaje de Roma pero es que no se por donde empezar ;p

my own yellow cat:Creo que para acostubrarme a volar me tendrán que sedar como a uno de los protagonistas de la serie Equipo A.

Muchos besos a todos!!!!!!!
Mirashka ha dicho que…
mi niña!!! por fin!!! te he echado de menos!!!! bueno parece que las cosas positivas superan a las negativas.

Primero, tienes que ir con un compañer@ de viaje al que le guste ir de tiendas. Y segundo, para ir a NY vas a tener que coger el avión (hombre puedes ir en barco, pero tardarás un montón y creo que solo van barcos de carga), así ve cogiendo experiencia!

Un besazo!!!!!!!! Y queremos fotos!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.