Ir al contenido principal

Mis rebajas y algo más.

Estuve de rebajas, como casi el resto de la población. No pensé que encontraria tanto en mi talla, a tan buen precio y nada de rotos o descosidos. También aproveché para comprar maquillajes y alguna que otra cosilla más. Cuando mi visa suplicaba que por favor la dejara en paz me fuí a hacer una visita al museu del cinema de Girona ya que justo ayer comenzaba una nueva exposición temporal:"Vestidos por el cine".
La sala donde hacen estas exposiciones es pequeñita pero no importa porque igualmente disfrutas. En la exposición se pueden ver: el vestido rojo que Dustin Hoffman llevó en la película "Tootsie", uno de los trajes que utilizó John Malkovich en "Las amistades peligrosas", un traje de chaqueta y falda en color negro de Rita Hayworth en "Gilda", un vestido de la película "Hello,Dolly" que lució Barbra Streisand, una de las chaquetas de Charlie Chaplin en "El gran dictador", así como una de las máscaras de Batman, el taparrabos de Tarzán, unas sandalias de Gina Davis en "Thelma&Louis" y entre unos cuantos trajes más se encontraba también el de Marilyn Monroe que da pie al cartel de la exposición y que según explicaban fue retocado para que después lo llevaran otras dos actrices. Además en las paredes están colgados los bocetos de algunos otros diseños que también fueron para el cine como uno de "My fair lady" o de "Lo que el viento se llevó" entre otros. Toda esta maravillosa colección, y mucho más que no está en la exposición, pertenece a Maite Mínguez Ricart. A quien interese esta exposición estará hasta el 14 de septiembre y es gratuita.

Comentarios

Casandra ha dicho que…
¡Qué bien que encontraras cosas! Yo me llevé un vestido de Zara y tuve que ir dos horas después a devolverlo con un buen cabreo porque resulta que le faltaban la mitad de los botones.
Lo de la exposición debió ser muy entretenido y curioso, me hubiera gustado verla también. Un beso
Unknown ha dicho que…
que bien !!

un dia bastante completo, no ?

me alegro

un beso
Mafalda ha dicho que…
así que has triunfado una vez más en las rebajas, ehh?!!! te imagino cuál posesa probándote toda la ropa de las tiendas!!!! yo así lo hice. Y lo de la exposición, tiene muyyy buena pinta. A la mínima que podamos, nos escapamos oootra vez para allá!!!! besotes gordos natàlia!!!
Angie ha dicho que…
Pues yo lo único que voy a compar en las rebajas va a ser unas sandalias de flecos de mustang que vi en el corte inglés y que costaban 35 euros... espero que las hayan rebajado algo, aunque sea un 10%... ayer estuve en Zara y me resistí!! un OLE por mi!!jejeje
Ya "arrasé" en su momento en Mango y con eso ya voy servida ;)
Besitos.
Angie ha dicho que…
Ah!! Enséñanos lo que te has comprado andaaaa!
:D
susanauve ha dicho que…
Yo no aguanto las rebajas..... todo lleno de gente y todo tirado y las tiendas tan feas... aunque siempre pico algo :)
saludos!!!!
Mirashka ha dicho que…
que te has comprado????? yo aun no he ido, tenia que ir mañana y se me ha liado el asunto, aunque me imagino que la mayoria sera para las dos sanguijuelillas... Yo con mis sandalias verdes ya estoy mas que contenta!!!!

Que buena pinta la exposicion!!!!
Anónimo ha dicho que…
Con la voz de Barrancas:
Uauuu... el traje rojo de Tootsieeee!!
natàlia ha dicho que…
Casandra:Que penita lo del vestido,yo siempre miro y remiro los botones,cremalleras y todo lo que se tercie por si acaso.
Anitta:El dia completito,completito,je,je!!!
Mafalda:Ya sabes,cuando querais aqui estamos.
Angie:A ver si encuentras las sandalias,yo como siempre compré en Mango.Ya veo que tu también :D
Susanauve:La verdad es que al gunas veces si que da pena entrar en segun que tiendas pero ayer a las 10 de la mañana estaba todo muy colocadito.Gracias por tu visita.
Mirashka:Me chivare que una vez las llamastes sanguijuelillas,je,je!!Que compre?Pues unos pantalones,dos camisetas,una chaquetita,un sueter,un top y maquillajes pero todo a buen precio,eh?
Victor:Barrancas es la novia de Trancas o algo así????

Besos a todos!!!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese