Ir al contenido principal

Vacaciones en Roma!!!!



Ya tengo la reserva de vuelo y hotel para Roma. Será mi primer viaje en avión, no significa que no haya viajado antes pero siempre lo he hecho en coche. Francia, Alemania, República Checa y el año pasado norte de Italia, siempre en coche. Así he podido llevar un buen equipaje de "por si acaso" sin importarme que a la vuelta y tras las compras mi maleta tenga más peso de la cuenta para tener o no que facturar.

Supongo que el hecho de tener vértigo no debe influir a la hora de subir a un avión, o sí? La única altura que puedo soportar es la de mis tacones. De todas formas será genial, ya que llevo conmigo al mejor guía que pueda tener, un entusiasta por la historia de Roma. Y sí, a la vuelta mi maleta pesará más de la cuenta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué suerrrte!! las corbatas creo que es lo único que está bien de precio!!!
Mirashka ha dicho que…
ole ole... tranquila, Victor tiene vertigo y es un adicto a los aviones e incluso a los helicopteros!
Anónimo ha dicho que…
Cierto... como ya sabes, yo no puedo asomarme desde un edificio alto, pero, a la que pierdo el contacto con la tierra firme, es como de mentira, y la verdad es que todo el teatro de volar en avión (facturar, los controles, la espera, el embarque, el speech del comandante, la bazofia, las latitas de cocacola...) me encanta. Pero sobre todo, estar ahí arriba confiando en las leyes de la aerodinámica (los ingenieros aeronáuticos me inspiran más confianza que los arquitectos, la verdad)

Ya verás como a ti también te encanta todo este glamour.
Mirashka ha dicho que…
por cierto, tenes que comprate el kit de sephora para evitar los efectos de la fatiga por los viajes en avion!!!! aunque vayas a Roma es absolutamente imprescindible!
natàlia ha dicho que…
Gracias a los dos por los ánimos y consejos.
Anónimo ha dicho que…
Anda que suerte que tienes, no habra un huequecito para mi......Adivina quien soy.....
natàlia ha dicho que…
Em sembla que si que et conec.Merci per la visita al blog.

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese