Ir al contenido principal

Citizen K España.


A la espera de que salgan a la venta el Vogue y la Elle de julio, ayer me compré por primera vez esta revista, bueno en la versión española claro, pero la foto de la portada es la misma. Lleva de todo un poco, hay moda, belleza, gastronomía, cine, arquitectura, viajes.....y en este número unas fotos la mar de monas de Heidi Klum. También hay un reportaje sobre una exposición titulada Minniemanía y que recoge el trabajo que han realizado 80 diseñadores de alta costura y prêt à porter para vestir a la ratoncita Minnie. La exposición ha estado presente en ciudades como París, Nueva York o Tokio y ahora estará en Madrid, del 18 de junio al 6 de julio. Me ha gustado la revista.

Comentarios

Di ha dicho que…
A mucha gente no le gusta esta revista por la cantidad de publicidad que tiene, pero como a mi me encantan los anuncios de moda y esas cosas y solo por un euro la devoro siempre.

Un beso
natàlia ha dicho que…
Cierto Di,está repleta de publicidad pero al igual que lo está el Vogue o la Elle y como a tí me encanta.El precio es lo mejor.
Besos!
Mafalda ha dicho que…
Minniemanía? cómo mola!! pues yo soy minnimaníaca, así que guarda ese reportaje que me lo leeré enterito
natàlia ha dicho que…
Ya te las enseñaré y verás que graciosas son las ratoncillas vestidas de alta costura.
Besos!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese