Ir al contenido principal

Sónar 2008.


El jueves dia 19, pasado mañana, comienza la 15ª edición del festival internacional de música avanzada y arte multimedia de Barcelona, o sea el Sónar. Finalizará el dia 21 pero hasta entonces habrán más de 170 actuaciones, entre ellas Madness, Justice, Yazoo, Miss Kittin, Jamie Cullum, Hercules and Love Affair o mis queridísimos Goldfrapp que actuarán el 19 junto con Leila, una londinense de origen iraní y Ben Watt, la mitad creativa de Everything But The Girl. Serán los encargados de inaugurar el festival al cual me quedo con muchas ganas de asistir. Así que porfa si alguien va que me cuente. Aquí dejo un video de Goldfrapp.



Comentarios

Angie ha dicho que…
Hola Natalia!
Gracias por tu visita y por comentar.
Me pasaré por tu blog, tiene muy buena pinta ;)
Nos vemos por aquí.
Un abrazo.
Mafalda ha dicho que…
vídeo muy fashion, en tu onda!!! ya pronto nos vemoooos!! yo llevo las bengalas y las bombetas!!
natàlia ha dicho que…
Gracias Angie!!!!Nos comentamos,vale?

Mafalda,nada de petarditos ni bengalas que te conozco.

Besos a las dos!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese