Ir al contenido principal

El Verano.

No sé si ya ha entrado el verano pero debe faltar poco. Hoy el sol brillaba y quemaba como si estuviéramos en agosto. No es mi estación favorita, el calor me agobia bastante, me gusta el otoño. De todas formas es agradable ver como anochece más tarde y puedes disfrutar más del dia entre otras cosas como......
........tomar grandes cantidades de helado, aunque también lo hay en invierno sólo lo como en verano, soy muy tradicional.


Las vacaciones!!! para viajar o para salir a pasar tan sólo un día por ahí sin horarios ni prisas.


Y ante las altas temperaturas un chapuzón relajante en alguna playita o en una piscina. Dentro de poco abrirán la que tengo cerca de casa. El verano pasado solía ir a partir de la una del mediodia, ya sé que es una hora peligrosa para tomar el sol pero era cuando desaparecía todo el mundo, sobretodo los niños que son un martirio. De todas formas cogía mi tumbona y me ponía a la sombra de los árboles y con mucha protección solar, creo que fué el verano que menos moreno cogí.




Poder estrenar la ropita de verano que me he ido comprando. Lo último estos shorts que me compré ayer de cintura alta que hacen un tipito!!! Estoy un poco acomplejada por las varices de mis piernas pero este verano he decidido olvidarme de ellas.


Y que me decís de las frutas de verano??? Me gustan todas pero las cerezas son como los kikos, empiezas con una y luego no hay quien pare. Lo que no soporto del verano son las moscas, mosquitos, abejorros.......vaya los insectos en general. No se como siempre vienen a mí y viviendo aquí en la montaña me paso el dia evitándolos, por supuesto salgo corriendo.

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
un post supercurrado!! me encanta: qué forma de resumir todo lo que se hace en verano!! me gustan mucho tus fotos, te las robaré algún día... seguro!!!! besos gorrrdos
Angie ha dicho que…
Por fin llega el veranoooo! Yo también soy más de otoño como tú, el calor y yo no nos llevamos muy bien...

Qué bonitas las fotos! Sobre todo las de blanco y negro con esos bañadores tan divinos.

Y esos shorts?? de dónde son? :O qué monos, tienen que sentar de vicio.

Y no te comas la cabeza por las venitas... yo también tengo y este verano he decidio pasar de ellas! Eso sí, voy a intentar ponerme un poquito morena ;)

Besos!!
Mirashka ha dicho que…
niña totalmente de acuerdo con las cerezas!

los shorts una monada! ahora, si te hacen tipito es porque lo tienes porque me los pongo yo y parezco una butifarra!!!!

Ahora estoy en tratamiento postparto, a ver si hace efecto...
natàlia ha dicho que…
Mafalda!!!Que las fotos te las puedes copiar si quieres,no pasa nada mujer!!!!!
Angie!!!Los shorts son de Blanco.Que bien,tienes venitas como yo,je,je!!!
Mirashka!!Creo que en lugar de palomitas me llevaré cerezas al cine,ja,ja!!!!
Besos para las tres!!!!!
precioso blog, las imágenes excelentes!
natàlia ha dicho que…
Estibalitz diaz de durana:Muchas gracias por tu visita,ya me paso por tu blog.

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese