Ir al contenido principal

Semana de la moda de Milán. Primavera/09

Alberta Ferretti.


D & G.



Gianfranco Ferré.




Missoni.



Moschino Cheap & Chic.


Pringle of Scotland.


Y esto tan horrible Prada.



Normalmente no suelo criticar cuando una pasarela no me gusta, quizás porque me espero más o menos lo que voy a encontrar. Suele pasarme con firmas del estilo de DKNY, Armani, Calvin Klein....... y que sólo las miro por encima porque para mi gusto son un poquito sositas pero respeto el estilo de la casa. Hoy sin embargo cuando he visto la colección de Prada (hasta dos veces para ver si me entraba) me he quedado a cuadros. Con los tejidos tan preciosos que están utilizando el resto de diseñadores (seda, satén, raso o cómo se les quiera llamar), en tonos llamativos o por el contrario en tonos nude, así como el dorado del cual Prada parece haber echado mano al envoltorio de un Ferrero Rocher. Todo me ha parecido muy simple y con esa tela arrugada que a lo mejor para algunos puede parecer de lo más innovadora. Os dejo con lo más decente de la colección. Querida Miuccia esperaba más de ti.




Comentarios

Mafalda ha dicho que…
D&G espectacular, con ese toque marinerito!!! Missoni tb me ha gustado, sobretodo los colores y ese tipo de codificado en las camisetas. P of Scotland, parece muy cómodo. Y Prada, a mí me ha gustado menos el último vestido. Tienes regalitoooos en mi blog
ANA HIMES ha dicho que…
Me ha encantado Missoni. Disculpa mi incultura pero... Es chico o chica?

Besos
Mirashka ha dicho que…
Totalmente de acuerdo en lo que comentas de los diseñadores americanos, es todo mono pero de aportar aportan más bien poco.

Estoy de acuerdo con mafalda en que Prada no está tan mal (excepto el Ferrero Rocher) pero es que al lado de lo demás no hay color! ideal Missoni y D&G, aunque en general me parece todo chulisimo! Que pasarela tan genial!!! Yo quiero ser rica!!!

Un besote!
Monik ha dicho que…
Lo quiero tooodoooooo!! XD

Besotes!!!
Couture Carrie ha dicho que…
Love the Pringle!

xoxox,
CC
Casandra ha dicho que…
Me gustan Missoni y Alberta Ferretti, esta segunda es que casi siempre me entusiasma!!!
No entiendo la locura que tiene la gente con Prada porque a mí tampoco me gusta nunca, cariñet!! Se lo pedimos a los demás: EXPLICADNOS QUÉ TIENE PRADA, POR DIOSSSSS!!! XD
De ver los marineros de Dolce me entra el agobio: ahora que hemos despedido el calor asqueroso del verano no tengo ganas de que vuelva, JAJAJA.
Un besazo, sol!!!
natàlia ha dicho que…
mafalda:Prada te ha gustado porque he puesto las 2 o 3 fotos que valían la pena,lo demás para morirse.Ya me paso por tu blog.
Besotes mafaldita!!!

ana himes:Nada que disculpar!Angela Missoni es la diseñadora de la firma como su apellido indica ;)
Besooos!

mirashka:Ya veo que tu también te apuntarás para hacer una primitiva ;)
Lo lograremoooos!!!
Besoteees!!!!

monik:A la cola pepsicola que yo también quiero ;p
Besotes!!!

couture carrie:I love too!
Kisses!

casandra:Jajaja!!!!Muy bueno lo del agobio.A mi Prada si que me gusta por eso me he espantado tanto con esta colección.
Besotes guapi!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese