
A Ana la conocí un verano de los que solía pasar en un pueblo de la costa de Tarragona con mi familia, por aquel entonces tendríamos unos 7 u 8 añitos. Recuerdo que cada primer día de nuestras vacaciones salíamos corriendo en dirección a la playa para enseñarnos nuestros nuevos bañadores. Juntas hacíamos castillos en la arena, hogueras en Sant Joan, fiestas para celebrar conjuntos nuestros santos (26 de julio y 27 de julio), jugábamos a Dinastía disfrazándonos con las toallas de la playa, nos resguardábamos debajo de unas escaleras durante las típicas tormentas de agosto para jugar a cartas, descubrimos a Madonna y compramos el Like a Virgin, el maquillaje, la discoteca, los novietes. Ya no sólo nos veíamos en verano si no que también para la castañada o halloween, como le llaman ahora. Incluso quedábamos para vernos en Barcelona ya que vivíamos relativamente cerca. Pasamos a formar parte de la familia de cada una. Siempre recordamos lo afortunadas que hemos sido al conocernos y tener una infancia tan feliz.
Pués bien ahora que tenemos treinta y tantos seguimos juntas y ayer asistí al bautizo de su hijo (bautizado con agua de Jordania). Un niño encantador y guapísimo que nunca llora y siempre tiene una pequeña sonrisa para todo el mundo. Para mí que la ha heredado de su madre, una de las personas más fuertes de este mundo, porque a pesar de lo feliz de nuestra infancia la vida no se lo ha puesto nada fácil a mi querida amiga Ana y ha sabido siempre salir adelante y llegar hasta donde está hoy con eso, una sonrisa para todos.
Comentarios
Muchas felicidades a los padres y a ti por la parte que te toca!!!!
Un besazo enorme!!!!!!
Cuantos recuerdos, de los que no se olvidan, de los que se para el tiempo al recordalos, si, siempre lo decimos, la mejor epoca de mi vida, sin duda, la mas feliz. Nada nos importaba mas que jugar, reir, que suerte tuvimos de poder ser tan y tan felices.
Y si, la vida cuando menos te lo esperas te quita, te pone y te rompe.. y aun asi, te miro y me siento afortunada, porque hay una cosa que no me ha podido arrebatar y es tu Amistad, cuanto caminos he tenido que recorrer, cuantas veces escoger, y tu siempre ahi, si Nata, eres la gran amiga que todas desearian tener, y esa no soy yo, eres TU.
Te Quiero Tanto
Ana
y a las dos por estar encantadas de conoceros
;)
no hay nada como la familia, sea de sangre o no
besososooss
Besotes!!
ana:Que ilusión me hace verte por aquí y deseando volveros a ver.Mañana es un gran día,eh?
Besos de esta amiga que te quiere mucho.
mafalda:Bueno mejor no te cuento como estaba yo después de leer el comentario de Ana porque seguro que te partes de risa ;p
Besotes!Yo también te quiero mucho.
anitta:Cuanta razón tienes.A veces la sangre es lo que menos importa.
Besitos guapa!
monik:No siempre nos damos cuenta o no sabemos apreciar la amistad y es algo tan bonito y valioso que como tu dices hay que conservar.
my magazine:Gracias SA! Otro besote para ti.
Seguro que tu has sido muy importante para ella en esos momentos tristes y tambien en los felices como ver a su peque bautizado con agua del rio Jordan.
Felicidades a las dos por conservar esa bonita amistad.