Ir al contenido principal

Gucci.



Cotilleando un ratito por You Tube me he encontrado con este video de Gucci Fall Winter 2008/09 el cual me ha gustado mucho(esta colección me maravilló en su día) pero me gustaría saber de quién fue la idea de vestir a modelos con semejantes trapitos para luego ponerlos a bailar en mitad del CAMPO!!!!!!!!! Con lo que cuesta cada prenda como para hacerle un rasguño. Y pensar que acaricié en Gucci de Roma alguna que otra cosita de las que aparecen en el video; en fin creo que ya es algo porque a más no creo que aspire. De todas formas sepan señoras o señores de Gucci que esta humilde señorita vive en pleno campo y que si me quieren ceder alguna cosilla que les sobre yo les bailo lo que quieran.

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
yo a estos trapitos no les haría ningún tipo de asco!!! vamos, que si hace falta, aprendo a bailar la lambada, o la polka, o el julajop, con tal de que me den unos cuanto de estos..... qué injusta es la vida. Yo reciclándome la ropa, y poniéndomela del revés para que no se note que es de otra temporada, y esta gente bailando entre espigas.....
Casandra ha dicho que…
Ay, qué mono todo!!! Igual algún día en un outlet podemos pillar algo!! O si nos toca la lotería! Un besazo, guapa!! Y que sepas que seguro que tú con la ropa de Zara también estás monísima!!
Sílvia ha dicho que…
yo si me pudiera permitir algun trapito de estos (que lo mucho que me permito es comprarme el maquilla en chanel xd) creeme que tambien me iria a bailar en medio dl campo! jaja

:)*
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Perdona si no te hablo de trapitos, estimada Natalia...no es mi especialidad, como comprenderás.

Pero eso si: las chicas del video, hummm, deliciosamente bellas...

Besos
l ha dicho que…
Amé la forma en que terminaste tu post! y wow! gran show! sobre todo por que las prendas deben de ser muy muy muy caras! un gran abrazo!
sab ha dicho que…
Increìble todo!!! QUIERO TODO! jaja!


Besotes.



Sa! MAG!
natàlia ha dicho que…
mafalda:Si que es injusta la vida pero por suerte para nosotras (y desgracia de las grandes firmas) siempre encontramos algún clon por muchísimo menos dinero.Claro que tampoco haría ningún tipo de asco a Gucci ;p
Besotes guapi!!!!!

casandra:No se yo si de Gucci hay outlet,tengo más fé en la lotería.Seguro que tu también estarás la mar de mona de Zara.
Besooooos!!!!

ionini:Que bien verte de nuevo por aquí.Yo al igual que tu lo mucho que me permito es la máscara de pestañas de Chanel pero lo de bailar en medio del campo,mejor lo haría en mi casa ;p
Besos guapa!

cornelivs:Para nada te tienes que disculpar,ya veo que tienes buen gusto.
Besos!!!!!

dr.will:Pues si,ya te digo yo que son muy,muy caras.Lo de bailar era un decir,no se me da nada bien ;p
Un abrazo tambien para ti.

my magazine:Nena!!!!!deja algo para las demás,jajaja!!!!
Besotes!!!!!!
La Gata Coqueta ha dicho que…
Ya lo había visto y me llamo también la atención...
Con esa ropa en medio del campo y bailando como que no encaja mucho, pero como tienen que hacer cosas que realmente llame la atención, pues para adelante.

Un gran besazo querida amiga.
Unknown ha dicho que…
nenas nenas

viva el mercaillo
jajaa


pd intento consolarme
un beso
MDS* ha dicho que…
Tiene muy buena pinta casi todo!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Yo como Cornelivs... jajajaj pedazo bicharracas... Pero esas mujeres no existen, no? eso debe ser de cartón piedra. Y aun así prefiero a las mujeres más de verdad, con su celulitis, con sus patitas de gallo. Son mas monas así y con mas personalidad.
jajajaj
Saludos
natàlia ha dicho que…
La gata coqueta:Bueno,el campo a la ropa le pega por ser del estilo que es,pero de ahi a llevarlo a cabo.Quizás porque yo soy muy cuidadosa y a veces con tal de no arrugar o ensuciar según que prendas ni me las pongo :p
Besazos!!!!!!

anitta:Jajaja,creo que todas en cierta manera intentamos consolarnos.
Besoteeees!!!!!!

m*:Sin duda que tiene buena pinta,aunque nada que envidiar a tus looks ;p
Besotes!!!!!

la sonrisa de hiperión:Jajaja,eso digo yo,estas chicas no existen y si existen yo las odio. Ains!!la envidia que mala es ;)
Besooos!!!!

baby_lo:Gracias pequeñas diseñadoras,me pasaré por vuestro blog.
Besos!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.