Ir al contenido principal

Jennifer López y compañía....

Jennifer López es una mujer que me ha gustado por temporadas, más por su faceta como cantante que no por la de actriz, aunque tambien debo decir que he visto poquísimas películas de ella. Tras sentar cabeza con Marc Anthony y ser madre reaparece así de esplendorosa en el número de octubre de la revista Elle USA. Posando con algunos de sus diseñadores favoritos y siendo portada al mismo tiempo. Yo las encuentro divinas:
Donatella Versace.

Diane Von Furstenberg.

Michael Kors. Georgina Chapman (Marchesa). Además de otros como Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Oscar de la Renta, Brian Atwood (diseñador de zapatos) y Sweetface (su propia firma).
Karl Lagerfeld (Chanel).

Y yo ahora me despido hasta dentro de unos días. Por aquí estamos de fiestas, de hecho comienzan hoy y hasta el martes día 9 esto será un no parar. Tenemos un programa bien surtido desde las 8 de la mañana y hasta entrada la madrugada hay actividades de todo tipo durante estos 4 días: Mercado de artesanía, concursos, campeonatos de todo tipo, conciertos entre ellos Facto Delafé y Las Flores Azules, The Pinker Tones, La Cabra Mecánica o música balcánica, dj's con música electrónica, música clásica, teatro, sardanes, castellers, correfoc......y como ya pude comprobar el año pasado montones de litros de alcohol pero yo me portaré bien ;p


Fotos de ELLE USA extraídas de Trendencias

Comentarios

Mirashka ha dicho que…
o esta mujer ja hecho un pacto con el diablo o el photoshop ha hecho horas extras! Por Dios que ha parido gemelos y te aseguro que la recuperación no es tan fácil!

Que vayan muy bien las fiestas!!! por aquí nos tenemos que conformar con el Merkafad!

Besitos!
Lee ha dicho que…
A mi me gusta Jennifer, pero como cantante, como actriz no me convence, es bastante mediocre.
Pero me parece muy actractiva, y me gusta ella en si, tiene cosas tipicas de estrellona y tal, pero me cae bien.

Un saludo!
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Hummm, veamos.

Me gusta Jenifer, claro que si; pero prefiero a las clásicas: Rita Hayworth o Ingrid Bergman, of course!

Un beso
Monik ha dicho que…
Esta increible Jennifer....claro que si yo tuviera diseñadores así en "mis manos"...seguro que también algo mona estaría no? :P

Besos enormes y pásalo bien!!
Casandra ha dicho que…
Preciosas las fotos, mis preferidas la de Karl (sorry, me mola ese hombre, no sé) y la de Michael Kors (esa es genial).
Jenny es muy guapa.
Que te lo pases genial y te tomes una copa a mi salud!! Muak!!
Susi.a ha dicho que…
ya estoy por aqui pero tu veo que entras en Fiestas

A disfrutar!!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Geniales todas las pics, estoy entre la 1 y la 3...

Q difícil!


:)


ByE!!!
sab ha dicho que…
NENA, ADORO A JENNIFER EN TODAS SUS FACETAS Y TB ME GUSTA MUCHO SU ESTILO!


UN BESO ENORME.




SA! MAG!
Unknown ha dicho que…
esta realmente guapa en las fotos

claro que comparto el comentario de mirashka respecto al photoshop y el de monik con lo de los diseños,,, añadimos cremas y demas cosas buenas y este es el resultado

esta excepcional

besos a todos
natàlia ha dicho que…
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besazoooos!!!!!!
La Gata Coqueta ha dicho que…
Te ha quedado un post divino de muerte.
Pasate por mi-tu blog cuando puedas a retiras dos detalles que guarde para ti.

Muchos besos y espero que lo estés pasando en grande en las fiestas.
Couture Carrie ha dicho que…
I love these photos!!

xoxox,
CC
victor ha dicho que…
Muy bonito, pero sigo diciendo que me falta algo de fútbol!
Veronica Mar ha dicho que…
Estan padrisimas las fotos!
Definitivamente, J-Lo no es la mejor actiz del mundo, pero se le ve espectacular, no?

Pasatela super en estos dias de fiesta!

Y si te gusta la onda ecologista, visita mi blog en www.greenourish.blogspot.com

XO

-Vero (aunque mi primer nombre tambien es Natalia!) ;-) Somos tocayas! (EN Mexico, "tocayo (a)" significa dos personas que tienen el mismo nombre)
Mafalda ha dicho que…
dicen las malas lenguas que la semana pasada esta señorita le dio plantón a Heidi Klum en su programa (versión americana) de Supermodelos. Y las malísimas lenguas dicen que es porque aún está pelín gordeta y no quería verse acomplejada al lado de la escultural top alemana!!! cada cuál que crea lo que quiera: yo... me lo creo, al lado de la Klum no me pondría almenos que los de cambio radical hicieran milagros conmigo.....

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese