Ir al contenido principal

Christina Aguilera for CITIZEN K.

En el número de otoño de la revista CITIZEN K (España) aparece en portada Christina Aguilera, además de una pequeña entrevista en el interior. Debo decir que cuando esta señorita empezó en el mundo de la canción no era santo de mi devoción, pensé que sería otra Britney Spears, aunque por la voz ni punto de comparación. Con el tiempo ha sabido evolucionar mucho mejor que la "otra" (tarea no demasiado difícil). Así que Christina vuelve de nuevo tras su maternidad. En la entrevista comenta sus proyectos: Dos nuevos discos (uno de ellos un grandes éxitos), un perfume y una gira mundial por America, Europa y Asia. Dice adorar los zapatos de Christian Louboutin, las botas de Vivienne Westwood, los bolsos de Balenciaga.... se declara fan de John Galliano. Le gusta asistir a desfiles de moda, una de sus favoritas la semana de la moda de París.
A parte del pop art, le apasiona el grafiti y no descarta en un futuro dedicarse al mundo de la interpretación. A la pregunta de "¿Y viajar?" comenta como le gusta pasar las fiestas de Navidad en Nueva York con su familia, cada mes de noviembre en Japón (país donde vivió de niña) con su marido y como uno de sus destinos preferidos Venecia.
Ahora sí me gusta Christina Aguilera.

NOTA:Para ser la primera vez que toco la escaneadora no está mal, no? o sí?

Comentarios

Jefe Dreyfus ha dicho que…
incluso un sintecho evoluciona mejor que "la otra"..

por cierto, felicidades!! que yo soy de llegar siempre tarde a los sitios!
Mafalda ha dicho que…
ains, yo es que a esta chica la encuentro un poquito friki... bueno, no es bien bien la palabra que le define pero es que no me sale....
muy bueno el comentario de jefe dreyfus!!!! jajaja
Casandra ha dicho que…
O_O Joooder, la sacan mucho más guapa de lo (poco) que es: los maquilladores y fotógrafos hacen magia Borrás, vamos!!! Tiene razón mi madre cuando dice que "con dineros, castañas"!!!
Un besset, guapa!!!
Mirashka ha dicho que…
a mi también me gusta la Aguilera!!! ande vas a comparar con la otra, totalmente de acuerdo con el jefe dreyfuss!

oye seguro que es ella la de las fotos? porque está irreconocible!!!

Eres la reina del scanner!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Christina Aguilera! Aunque nunca la e visto con mucha personalidad, siempre esta interpretando un papel, ya sea de niña salida del club disney, pin-up o ahora Super-Girl..ahora que lo pienso puesdo hacer un post de esto..xD
Que suerte! que regalos tan buenos!!

Muchos besos!!
Lee ha dicho que…
Ay Xtina!!
A mi me encanta porque es todo un personaje y es excesivisima algo que me gusta en las celebrities.
Y mi Britney, pobrecita! jajaja, hay que cogerle el puntillo, es todo un mito pop!

Un beso Natalia!
RAMPY ha dicho que…
Yo creo que tiene mucho retoque de fotoshop, que hace verdaderos milagros.
Besotes
Rampy
Unknown ha dicho que…
jajaaj yo lo que te digo
es que el escaneao te ha quedao de lujo

un beso natalia

buenas nochessssss
natàlia ha dicho que…
jefe dreyfus:Jajaja!!!Tienes razón.
Gracias y petonets!!!

mafalda:Yo ahora la encuentro muy mona,tipo muñequita ;P
Besotes guapi!!!!!

casandra:Ya se que a la chica le echan una mano pero igualmente a mí me gusta su voz y su estilo ;p
Besoos!!!

mirashka:Parece mentira que empezaran juntas y donde está cada una.
Ains! de todas formas tendré que practicar un poco más de escaneo ;p
Un besote!!!

nice naive:Pues te quedaría genial el post ;)
Besitos guapo!!!

lee:Ains, es que a la Britney no veo por donde cogerla por muy princesa del pop que sea.Me da rabia hasta que Madonna se codee con ella.
Un besote!!!

rampy:Hoy en día todo el mundo lleva retoque de fotoshop hasta yo debería hacerlo porque quedo fatal en ellas ;(
Besotes!!!

anitta:Jajaja!!!Que buena amiga anitta, si pudiera te invitaba a algo ;P
Besos guapa!!!
Viviana ha dicho que…
yo a esta chica no le cojo el punto... Pero supongo que tiene que haber gustos para todo!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.