Ir al contenido principal

Mi tarde con Batman.

Tras muchos días de anular esta cita con el proyector, ayer por fin me enfundé un modelito y salí dirección al cine. El único que tenemos por aquí y que no está nada mal. Con 8 salas, sin colas para los estrenos y con el precio de las entradas mucho más razonables que cuando vivía en Barcelona. Los lunes 4'40 euros (día del espectador) de martes a viernes 5'50 y los fines de semana 6'30. Además te hacen una tarjeta y por cada compra te dan puntos equivalentes a entradas gratis, palomitas, etc.....No hay como vivir fuera de la ciudad.
Bueno, pues ví Batman, el caballero oscuro. No tengo palabras para describir la película, simplemente genial. Supongo que como a la mayoría, me pareció fascinante el personaje de Joker, quizás porque también le da un poco de morbo el hecho de que ya no está en este mundo (Jack Nicholson en su tiempo también fué un gran Joker).
La chica, Maggie Gyllenhaal, encantadora al igual que su vestuario. Contaría muchas más cosas pero igual meto la pata para aquellos que todavía no la han visto. Así que solo diré que esta película es de aquellas obligadas que hay que ver y si es en el cine mucho mejor.

Comentarios

MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Natà,

cmo si quieres tener el pelo blanco, ser obesa y tener un perro sarnoso.


Me sirves igual!

(amenazo cn no volver a pasarme x aquí... xD)


ESPERO TU MAIL



























tic tac









































































ByE!!!
Anónimo ha dicho que…
Coincido contigo Natalia. Genial!
sab ha dicho que…
Hola Naty, como estàs?... totalmente de acuerdo con vos!!!

Un beso enorme.



Sa! MAG!
l ha dicho que…
Me alegro ke te haya gustado y hayas pasado un buen relato! Love the pics of the old batman! Cool! un besote como siempre un placer pasar por aquí!
Anónimo ha dicho que…
ESTA NATALIA.... yo la he conocido i en menos de un año se ha ganado mi cariño!!!!! es que ella lo vale!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo tenia mis dudas sobre verla, pero si me la recomiendas intentare sacar tiempo paa verla!
Muchos besos!!
natàlia ha dicho que…
my own yellow cat:Me estás amenazando????? Lo siento pero no hay foto que valga.Si no vuelves a pasar tu te lo pierdes ;p
Besitos de todas formas.

gustavito:Tu por aquí!!!!Que iluuu!!!Ya sabía yo que te había gustado,je,je!!!!Besoteeees!!!!!

my magazine:Creo que hay poca gente a la que no haya gustado la peli,me alegro que a ti también te gustara.Besos guapa!!!!!

dr.will:Después de haber leído tu descripción sobre la peli no me la podía perder ;)Besotes!!!!!

foxolot:Vaya,vaya dos comentarios en dos días,así me gusta,que me vigiles.Eres un sol!!!!

nice naive:Muy recomendada,de verdad.Si vas a verla espero que te guste tanto como a mi.Besos!!!!
Unknown ha dicho que…
pues me alegro que lo pasaras genial

y barato jajajaja mucho mejor

un besazo
Mafalda ha dicho que…
pásate a por el perrito piloto.... en mi blog!!
natàlia ha dicho que…
anitta:Siiiii!!!!Baratito,baratito ;p
Besos guapa!!!!!

mafalda:Vale,me pasaré a por el perrito piloto.
Besicos guapa mia!!!!!
Mafalda ha dicho que…
ains, y yo sin verla todavía la peli. ayer fuimos a ver la que te dije (no pongo el título porque me da vergüenza), y vaya bodrio!!! una pista: no es mamma mia! es la otra, la del hombre de "lisitos" que hace tonterías......
Couture Carrie ha dicho que…
Inspiring photos!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese