Ir al contenido principal

Lauren Hutton by Mango.


Nacida el 17 de noviembre de 1943 en Carolina del Sur. Fue una de las mejores modelos de los 60 y 70 y actriz. Aunque hizo bastantes películas quizás una de las más conocidas sea "American Gigoló" junto a Richard Gere . Lauren es o era una entusiasta del motociclismo, tanto que en octubre del 2000 y con 57 años sufrió un grave accidente de moto cuando se dirigía a Las Vegas en compañía de otras celebridades como Dennis Hopper o Jeremy Irons para presenciar una exhibición precisamente de motociclismo en el museo Hermitage-Guggenheim. Afortunadamente para ella y también para los que la admiramos pudo recuperarse.
No sé mucho sobre su vida privada, maridos, hijos y tal pero si sé que Lauren,como ya he dicho antes, es una mujer a la que admiro. Sin ser una belleza exuberante siempre la he encontrado una mujer muy sexy, fue 27 veces portada de Vogue y sobretodo ha sabido envejecer como pocas mujeres hacen. Tiene su propia linea de cosmética. Lo mejor de todo es que la vamos a ver durante un tiempo en la campaña publicitaria de la temporada otoño-invierno 2008/09 de Mango. We love you, Lauren es el nombre con el cual esta firma lanzará una nueva linea con las últimas tendencias para una mujer más madura.

Yo a los 65 también querré ser como Lauren Hutton.


Siento no haber podido actualizar más estos dias pero por aquí todavía estamos de vacaciones y solo paro en casa para dormir. Mil disculpas, a partir de la próxima semana volveré a la normalidad. Os atosigaré con más sobre Italia.

Comentarios

Mafalda ha dicho que…
la verdad es que tiene una belleza muy peculiar, y sí, sexy lo es y mucho!!! no sabía que había sido tantas veces portada del vogue!! cuánto aprendo contigo!! besotes
Mirashka ha dicho que…
tiene mucha personalidad! la verdad es que fue una pionera y yo la encuentro guapisima.

Un besazo!
sab ha dicho que…
Hola corazona!!! no te disculpes, si estas de vacaciones, tenes que disfrutar, ya vas a volver a la normalidad...

Adoro a Lauren Hutton, yo tb quisiera estar asì a esa edad!!!

Besotes enormes y seguì disfrutando!!!



Sa! MAG!
Anónimo ha dicho que…
Tiene mucha personalidad! Adoro a Lauren Hutton, tiene un blog fantástico.
Casandra ha dicho que…
Es una mujer muy elegante. Me parece fabuloso lo de la línea de Mango para la mujer madura, está muy bien. ¡Un besazo!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese