Ir al contenido principal

Queridos Reyes Magos......


Queridos Reyes Magos os doy la bienvenida un año más no sin antes deciros que me he estado portando muy bien todo el año, aunque eso ya lo sabéis.
Como supongo que también sabréis que la crisis ha entrado en mi vida como en la mayoría de la gente, claro que vosotros sois Reyes y no entendéis del tema. La cuestión es que no tengo para dejaros el típico pica-pica de medianoche al que estáis acostumbrados así que espero que vayais por faena, me dejéis los regalos y sigais vuestro camino.
Los regalos que os pido son puro materialismo, ya sábeis antes muerta que sencilla.
Pero este año además desearía otra cosita un tanto diferente.
Podríais hacerme el favor de convertir a todos, absolutamente todos los políticos de este planeta en enanitos muditos como el de Blancanieves? Es que no los soporto más, que los aguante Blancanieves.
A Obama le podríais dar un voto de confianza y esperar seis meses a ver que tal.
Si también falla llamaremos al lobo de Caperucita para que se lo coma con patatas.

Espero que no os canséis demasiado con vuestra ajetreada noche porque cualquier sobreesfuerzo en alguien de la realeza como vosotros puede ser mortal.
No os olvidéis de pasar por mi casita porque si no ya sabéis que le ocurrió a Maria Antonieta por descontentar a su pueblo. Una lástima.



FOTOS: VOGUE ITALIA , AGOSTO 2007

Comentarios

La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Eso, eso que se la coma el lobo, a bocaos!
jajajajaja
Saludos y un beso!
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Bonita oración a los reyes magos. me ha gustado lo del lobo de caperucita, jajaja.

Por cierto: muy mona la chica de azul con zuecos rojos.

Un beso...!!!
Susi.a ha dicho que…
que chulada esta sesion mega colorista
Anónimo ha dicho que…
Espero que te traigan todo lo material y lo no material que pidas!! me encantan esas fotos tan coloridas!!

:***
Casandra ha dicho que…
Pues no es mala idea! Hala, que se queden mudos, que son muy pesados, JAJAJA!!!

BESSETS, SOLETE!!
Mafalda ha dicho que…
qué chunga eres!!!! este año nada de dejarles anís y polvorones.... yo les pongo mirinda y nueces para el colesterol...... aunque mucho me temo que por esta casita.... creo que ni les aparece en su mapa!!! que te traigan muchas cositas!!!!!!!!!
Oteaba Auer ha dicho que…
jajajaja ¡eres única Natalia!.....venía a dejarte ¡¡asssuca de reyes!! y la situación se ha invertido...jajja
un beso grande linda

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese