Ir al contenido principal

Gold.......

A los "malos tiempos" buena cara. La próxima temporada se presenta en oro y si no sólo hay que recordar en la última pasarela de Prada sus modelitos en plan envoltorio Ferrero Rocher.
Gold Fiction de Chanel.
Elke Sommer en los Oscar de 1968.
Diseño de Helen Rose, 1959.
Decoración en "gold".
Alma MM monogram miroir de Louis Vuitton.
Dolce & Gabbana primavera-verano 2009. Este también tiene un poquito de Ferrerito pero es un poco más agradable a la vista, no?



Comentarios

Carmen ha dicho que…
Tengo que confesar que a mi lo dorado tipo "ferrero" como tú dices no me gusta demasiado, ni aún siendo moda.

Aunque es cierto que la foto de Dolce & Gabbana es un poco más agradable.

Un besito y que tengas un feliz día
Unknown ha dicho que…
dorado????

ummmm que bien a brillar a brillar!!!!!!!!!

pd, no te funciona el enlace del facebook!!!
besos
Reales ha dicho que…
Siempre tengo unos zapatos dorados en mi armario, no fallan!!!!.

Mil besos
Mafalda ha dicho que…
desde luego no hay color con los vestidos de las actrices de antes, a como van ahora... salvo alguna excepción!!! un post muy apetitoso, mmmm cuántos ferreros me comía yo ahora!!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese