Ir al contenido principal

De Rebajas.....

Después de las fiestas llega otro día señalado, las rebajas y parece ser que este año serán buenas en vista de lo supuestamente poco que se ha vendido a causa de la crisis. Gracias a los regalitos de Navidad tengo un rinconcito para mañana poder gastar, el único problema es si el tiempo (meteorológico) me lo permite ya que desde esta tarde no para de nevar (la segunda nevada en un mes) y las tiendas las tengo a tres cuartos de hora en coche, así que mañana mi día de rebajas dependerá de como estén las carreteras. Ya se sabe que los primeros días te encuentras lo mejor o al menos eso parece.
Espero que si vais de rebajas encontréis muchísimas gangas, yo aunque tan sólo sea probándome disfrutaré como una niña.

Perdonad que estos días apenas entre a comentaros, a partir de mañana os seguiré visitando.

Comentarios

Mirashka ha dicho que…
o a ver si me escapo a mediodía temprano del trabajo y me acerco a la Illa que tengo unos botines y un vestido de punto ojeados y o voy hoy o desaparecen seguro!!!

Espero que hayas tenido suerte con la meteorología!
Angie ha dicho que…
Espero que encuentres lo que estés buscando! Yo tb creo que este año las rebajas van a ser muy buenas, aver si me hago con unas botas planitas, si no vuelvan antes!
Ya nos contarás que te has comprado!!
Besos.
RAMPY ha dicho que…
Espero que disfrutes de las rebajas.
En mi caso, va a caer poca cosa, porque tampoco está el barro para hacer muñequitos
Un beso
Reales ha dicho que…
Voy el sábado a Madriddddddddddddddddd!!!!! que nadie salga por la zona de Princesa que VOYYYYYYYYYYYYYYYYY.


Mil besos
Unknown ha dicho que…
yo poquitas!!!!!
no entro en las estadisticas de lo que cada españolito se gasta de media en las rebajas ajjaajja

un besico ,
espero que encuentres muchas gangas!!!!!
con o sin nieve
Carmen ha dicho que…
Yo aprovecharé el sabado para ir de rebajas y al igual que tu disfrutare aunque sea probándome... aunque espero encontrar alguna ganga jajajajaja

Un beso y feliz año wapa
stellawantstodie ha dicho que…
jo,q envidia me dais,!!! todas habeis ido de rebajas!!!
mañana sin falta voy!!
Mafalda ha dicho que…
y como siempre, supongo que a estas alturas, ya habrás arrasssaaaaoooo
Anónimo ha dicho que…
Yo todavia no he ido!! y no he ido porque tengo que descambiar un pantalon y tengo miedoo!!! jejeje pero tendre que afrontarlo e ir!

Besos!!

:***
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Hoy me acordé de tí al ver una noticias en la tele.... me pregunté.... esta mujer habrá gastado ya la banda magnética a la tarjeta de crédito en las rebajas?
jajajajajaja
Es broma.
Saludos
natàlia ha dicho que…
Jajaja!!!!!Muy bueno Hiperión.

Gracias a todos por vuestros comentarios, besos!
Lee ha dicho que…
Dios mio, ni me hables de las rebajas, cada año las odio mas. El sabado tuve que ir un momento a cambiar una cosa y casi me da algo, que espanto, colas de mas de 10 personas en todas partes.
Una pesadilla!!

Un beso Natalia =)
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Hahahaha!


Cómo molan las rebajaaas!

Tu que tal las tuyas? ^^
e. ha dicho que…
Pero ¿todavía no has vuelto de las rebajas ;-)?
natàlia ha dicho que…
Jajaja!!!!Siiii ya he vuelto y no me puedo quejar.

Besos!!!
César Taibo ha dicho que…
Muy bueno pasear por aqui!!!!!Me encantó encontrarte
Suerte
César

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese