Ir al contenido principal

Alfombra roja en los Globos de Oro.

Hace ya unos días que se celebraron estos premios así que llego un poco tarde........

Las que NO me han gustado:
Anne Hathaway in Armani Privé. Esta chica me resulta tan sosa que tanto da si lleva un Armani o un modelito by Bershka queda absolutamente igual.
Glenn Close in vintage Giorgio Armani. Horrible! parece un sirviente de la corte. Marisa Tomei in Oscar de la Renta. No sé si es la pose pero parece una abuelita.
Penélope Cruz in Armani Privé. Nada favorecedor, ni el color ni el corte del vestido. Renée Zellweger in Carolina Herrera. No hay por donde cogerlo. Feo, feo.
Las que SI me han gustado:
Drew Barrymore in Dior Haute Couture. No estoy acostumbrada a ver a Drew en plan femenino y en esta ocasión además el vestido me encanta incluso el tono del mismo le sienta bien.
Eva Mendes in Christian Dior. Perfectísima!!!!
Hayden Panettiere in Gianfranco Ferré.
Kate Winslet in Yves Saint Laurent. Mi favorita. (El DiCaprio iba de Giorgio Armani)
Maggie Gyllenhaal in Lanvin. Como ya dije en el post que le dediqué, esta chica me encanta. Guapa y sencilla.
Seal y Heidi Klum, ambos in vintage James Galanos. Ella está monísima.
Cameron Diaz in Chanel Haute Couture. Este vestido ya me gustó en el desfile Chanel Fall 08 Couture. El color es precioso.

Comentarios

Mirashka ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con Pe (que mania con ese color, mira que le sienta mal!) y Renee Zellwegger, aunque a mi si me gusta como va Marisa Tomey.

Preciosa Drew Barrymore. Y me ENCANTA Kate Winslet, ganadora en todo! YSL apuesta segura!!!

Gracias por el post!!!! un resumen perfecto!
Akuka ha dicho que…
Absolutamente de acuerdo con todo.
Mi preferida Eva Mendes ¡¡me encanta!!
A mi también me gusta como va Marisa Tomey, aunque la pose no le favorece nada.
Pe de pena.
Gracias por las fotos y el resúmen.
Bss.
Carmen ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo en todo.

La que más me gusta Eva Mendes, sin lugar a dudas.

Un besito y buen finde
Angie ha dicho que…
Winslet iba perfecta!! Estoy deseando ver su película! Su vestido un 10. También me encantó Drew y Cameron, y Marisa Tomey creo que iba muy original.
Te ha quedado genial el resumen,
un besazo ;-)
Unknown ha dicho que…
bueno a ver empiezo,
Anne Hathaway , buahh me pasa lo que a ti, no entiendo que le ven a esta chica, para mi gusto es mas bien tirando a feilla y muy sosaaaaaa
Glenn Close, joooo es un corte entre ho chi ming en oro y paje
Marisa Tomei , no se el conjunto en si me parece un poco cateto
Penélope Cruz, el color

del los que me gustan
Seal y Heidi Klum y cameron diaz es la que mas me gustaaaaaaaaa

tia nunca habia criticado tanto jajajajajaa

besos guapa
Reales ha dicho que…
Me quedo con Eva Mendes, aunque el blanco no es muy de mi armario.

Menos mal que no has dicho nada de la Jolie, va pareciendo una estatua de cera,

Mil besos
Lee ha dicho que…
Estoy de acuerdo en casi todo Natalia, excepto en Heidi, que no me ha gustado, y menos para ir a los Globos de Oro.
Kate Winslet es maravillosa, y ese YSL es un sueño. Tambien fue precioso el YSL que llevo Penelepe a los Critics Choice Awards unos dias antes.

Un besito.
stellawantstodie ha dicho que…
renee z. me horrorizó!!!
eva mendes y cameron las mejores para mi!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Que jodía la Pe, está guapa la jodia! Lástima que no se llevara el globo de oro.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
No habia visto a Drew, pero me ha encantado!! ella me encanta y en esta ocasion iba guapisima! Estoy de acuerdo en todo! pero el de Cameron no me termina de convencer...el vestido es rarisimo!

:***
Reales ha dicho que…
Sólo disiento con Marisa Tomey, la combinación falda noche, blusa blanca Amadeus es un tandem perfecto para mi.

Para cambiar el fondo, vete a personalizar, diseño, edicion html, y buscas en los codigos html las palabras:

body {

Y añades debajo:

background: url( );

y entre los parentesis pones una direccion internet de la imagen que quieras poner de fondo. ejemplo:

background: url(http://i327.photobucket.com/albums/k445/abelito_20/body.jpg);
.
La orientación me la dio No sin mis chancletillas y si yo he podido... tú puedes hacer maravillas.

Mil besos
Mafalda ha dicho que…
me quedo con eva mendes y el modelito!!! muy guapa y el vestido le quedaba perfecto!!!! en 2º puesto: con el matrimonio Seal-Klum, qué pareja más mona!!! y 3º: kate winslet, el color del vestido es precioso!!!
Balthazor ha dicho que…
Pues para mi opinión:

Anne Hathaway iba con un vestido muy elegante, para nada sosa y con un porte y elegancia de las que ya no quedan en las actrices jovenes de Hollywood actualmente...bueno de Hollywood y de aquí de España(9/10)

Drew Barrymore, el vestido es bonito pero esos pelos mal peinaos de última hora... Esa chica ha estado radiante mil veces más en muchas otras ocasiones...(6,5/10)

Siguiendo con su compañera de reparto en Los Angeles de Charlie (Ya sé que ha llovido bastante desde aquello) Cameron Diaz nos deleita con un vestido rosa chicle, bonito a la par que llamativo...ssin embargo le ocurre lo mismo que a Drew esta gran artista tiene un fondo de armario mucho mas elegante, exclusivo, precioso y digno de lucir...(6/10)

En cuanto a PE (Esa cargante y pedante actriz española) No se si ella sola se vale para comprar la ropa o tiene a sus propios Coolhunters, en cualquiera de los casos SIEMPRE y es que no falla, SIEMPRE APARECE con un vestido largo blanco...(4/10)

Glenn Close, sin duda le falta un babero a juego... para lo que es esta gran actriz, lo mal que viste... sin duda la peor...(1/10)




PD: Recuerdo que esto solo es mi opinión. Hasta luego y que paseis buen fin de semana.

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese