Ir al contenido principal

Meme de series!

Mirashka desde su blog Hi veig doble me nominó (hace ya algún tiempo) para hacer este meme. Consiste en contestar 10 preguntas con personajes de series. Así que ahí voy:

Con quién te gustaría ir de cena?
Cenaría con los tres protagonistas de "Un hombre en casa". Me iba a reir un rato :)

A quién dejarías que te aconsejara sobre compras?
Sin dudarlo a Kelly, Sabrina y Jill o lo que es lo mismo mis tres chicas de "Los ángeles de Charlie". Siempre iban a la última, debo confesar que Jill era mi favorita en cuanto a vestuario. Te encuentras en un edificio en llamas sin posibilidades de pedir auxilio. Quién te gustaría ser?
Me gustaría ser Samantha de "Embrujada", un simple movimiento de nariz y salvada!!!
Has llegado tarde al trabajo.....a quién te gustaría tener de jefe?
A George de "Los Roper", siempre me pareció un buen hombre y además con sentido del humor.
Vivirías en la casa de.....?
Podría decir unas cuantas pero me quedo con la casita de Heidi. De pequeña me encantaba, con su habitación abuhardillada y su ventanita redonda desde donde veía las montañas nevadas ;pQue deporte practicarías y con quién?
Practicaría ballet, siempre me ha gustado y más la danza clásica (hice dos años). Nada mejor que la compañía de Leroy y Coco de "Fama".Con quién bailarías un tango?
Lo bailaría con Pierce Brosnan pero en su etapa de "Remington Steele", me tenía enamorada. Ahora ya no es lo que era, con tanto 007 me lo han agotado. Tienes un examen sorpresa y no tienes ni idea de nada, de quién te copiarías?
Pues quizás lo haría de Maddie, era la única con un poco de cabeza en "Luz de luna" y me gustaba su forma de ser.Que personaje merece un post en tu blog?
La verdad es que diría varios pero en este caso Joan Collins, Alexis en "Dinastía". Una guapa londinense que comenzó su carrera en el mundo del teatro y del cine a los 18 años e hizo películas tan conocidas como "Tierra de faraones". Si tuvieras que escoger el personaje de una serie, quien serías?
Pippi Langstrump. Me gustaba lo feliz que vivía la vida, su pelo, la forma de vestir y sobretodo su monito. De pequeña quería uno igual, suerte mis padres no me hicieron caso.
Sabed que estáis todos nominados, así que ya teneis trabajito para el finde ;)

Y ya que el post de hoy va sobre series aprovecho para decir que el miércoles vi el primer capítulo de "Mujeres de Manhattan" (serie de la misma autora que "Sexo en N.Y") Por supuesto también transcurre en Manhattan y esta vez son tres las amigas; dos ejecutivas casadas y una diseñadora de moda fracasada. Hay amor, sexo, hijos.....y no puedes remediar el ir comparándola con el mundo de Carrie, cosa que no se debe hacer porque si no te decepciona. Comparaciones a parte, de momento me gusta ya veremos según vaya avanzando.

Comentarios

Casandra ha dicho que…
Ay, me encantaba FAMA, Natàlia!!! Me apunto contigo a bailar con Leroy!!! ^_^ Un besazo!!!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Mola el Meme.

I love PIPPI!!! :p


al final envias photo??? :S



ByE!!!
RAMPY ha dicho que…
Este post me ha traido recuerdos olvidados de mi niñez. Gracias por compartirlo
Besotes
Rampy
Mirashka ha dicho que…
Di que sí, vintage vintage!!!!! ahora entiendo porque te has tomado tanto tiempo ;-)

Te ha quedado muy chulo!!!!!!

Un besote!!!!
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Me quedo con la morena de Los Angeles de Charlie, y... con la Sra. Rooper. ¡que mujer, jajajj!

UN ABRAZO.
Anónimo ha dicho que…
Te felicito! ya era hora, alguien original y como siempre sorprendente.
Monik ha dicho que…
Te ha quedado genial el post...y que de recuerdos me has traido!!

Besotes!!
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Series maravillosas, pero que a esta altura de la película ya a todos nos suenan, hasta un poquito retrosss.
Saludos!
Angie ha dicho que…
Muy bueno este meme! Y el post te lo has curráo! Qué recuerdos de todas estas series... me han encantado las imágenes! Yo de todas me quedo con Fama y con Willis en Luz de Luna...

Besotes.
natàlia ha dicho que…
casandra:Vale,así será aun más divertido ;)
Besotes!!!!

my own yellow cat:No hay nadie como Pippi, je,je!
Lo siento no tengo fotos ;p
Un beso!!!

rampy:Gracias a tí por la visita.
Besotes!!!

mirashka:Aix chica, es que estoy tan ocupada!!!! ;p
Besotes!!!

cornelivs:Menuda una la señora Roper,jajaja!!!!
Un besoo!!!

anónimo:Muchas gracias por la visita y tus palabras.
Un besito!!!

monik:A mí también me trae recuerdos muy felices,quizás por eso lo he hecho ;)
Un besazo!

la sonrisa de hiperión:Bueno,de vez en cuando va bien mirar un poquito atrás ;p
Besotes!!!

angie:Por fin de vueltaaaa!!!!Ahora mismo me paso por tu blog.
Besos guapa!
Susi.a ha dicho que…
la mayoria tenmos casas normales, esos son 4 privilegiados.

has puesto la mayoria de mis series favoritas.


Me quedo con Embrujada por supuesto que a golpe de nariz resuelve todos los problemas.
Y con Pipi porque vive a su gusto y le importa un rabano el que diran
Couture Carrie ha dicho que…
Me encanta este post!!!
Remington Steele, Lipstick Jungle, Pippi . . . todos increibles!

xoxox,
CC
Unknown ha dicho que…
te ha quedado genial el meme

un besito
acuoso que esta diluviandoooo
Oteaba Auer ha dicho que…
jajaja Natalia ¡has estado genial!, eso si que ha sido un recorrido por el tunel del tiempo. Y los comentarios no tienen desperdicios.
¡Chapeau!...me ha encantado leerte
besos guapísima
natàlia ha dicho que…
susi.a:Que bien,sabiendo que solo son 4 privilegiados con esas casas me siento mejor ;p
Besotes!!!

couture carrie:Me alegro mucho que te haya gustado.
Kisses!

anitta:Jeje!Hoy llueve y truena aquí, así que esta vez los besitos acuosos son para ti ;)
Besos!

oteaba auer:El tunel del tiempo puede llegar a ser muy divertido.
Besotees!
Mafalda ha dicho que…
qué chulo te ha quedado!!! Remington steele... qué tiempos!!!! y dinastía.... cuántos recuerdos!!!! me ha encantado
stellawantstodie ha dicho que…
veo q los memes van evolucionando...

gracias por tu comentario, yo tb me pasaré por aquí!
XD
natàlia ha dicho que…
mafalda: Me alegro haberte hecho recordar.
Muchos besitos!!!!

stellawantstodie: Gracias a ti por devolver visita.
Un beso!
Mafalda ha dicho que…
has triunfado con esta entrada!!!! genial!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.