Ir al contenido principal

Citas.....


Y que mejor ocasión que el fin de semana para disfrutar de la primera cita.
Momentos tan extraordinarios que se presentan pocas veces en la vida y que sin duda son los mejores. Ya haya sido la cita de tu primer rollito, de tu ex al que ahora no soportas o la del chico/a que hoy es tu pareja, todas guardan un lugar especial en la memoria, bueno suponiendo que la velada terminara bien, normalmente así suele ser.







Feliz fin de semana y enhorabuena si teneis una cita ;p


Comentarios

Carmen ha dicho que…
No tengo una cita este finde, pero si tengo en mis recuerdos la cita con mi primer novio y nunca se ma olvidará.

Besos y buen finde wapa
RAMPY ha dicho que…
Feliz fin de semana para ti también
Besotes
Rampy
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
FELIZ FIN DE SEMANA.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
hola guapa
feliz fin de a ti tambien

me gustan las fotos que has elegido

yo tengo cita familiar , no esta mal jajaja

no es romantica pero ...
un beso
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Una cita sin una espera, sin un cigarrillo, sin un martini con vozca.... jajajaja
No es una cita, verdad?
Saludos
Casandra ha dicho que…
Mis citas siempre son un desastre... XD Hemosas imágenes!!!
Buen finde, bonica!!!
Monik ha dicho que…
Que me gustaba esa época sesentera en vestidos y películas!!

Besitos!!
Presume de Moda ha dicho que…
Hola!Quiero tu opinion sobre mis looks,besos!
Di ha dicho que…
Yo como Cas.
Podría escribir un libro con mis citas desastrosas.

Qué horror jje
Lee ha dicho que…
Que bonito post Natalia.
Lo malo de las relaciones largas es que pierden el misterio de las citas pero bueno, también tienen otras ventajas. ;)

Besos guapa!
Susi.a ha dicho que…
imprescindible en un bar con copa y cigarrito!!
Reales ha dicho que…
MMMMMMMMMMMmmmmmmmm! me queda muy lejos, pero muy fresca en mi memoria.
Mil besos
stellawantstodie ha dicho que…
pues ami la primera cita no me gusta nada, porque siempre estoy hecha un flan!!
jajajaj

prefiero al 2º o la 3º
susanauve ha dicho que…
puffff!!! yo hace que no tengo una cita como dios manda.... jejej
besitos!!!
Carmen ha dicho que…
Pasaba por aquí y he entrado para desearte un buen día.

Besos
La Gata Coqueta ha dicho que…
Feliz semana te deseo yo también y si es en compañía mucho mejor.

No se que tienen pero lo que es el Sabado me priva el Domingo ya menos porque hay que acostarse antes para ir al trabajo el día siguiente.
Antes existía como día de salir con tu pareja los jueves pero no tenia color.

Un gran abrazo acompañado de un suave beso.
natàlia ha dicho que…
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, sois un sol.

Besos!!!!
Anónimo ha dicho que…
yo tengo una cita.... con los azulejos de mi baño: se me resisten los guarrillos!!! y con los cristales de las ventanas, .... ups, pues sí que tengo yo citas, qué suerrrte!!! he vuelto!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese