Ir al contenido principal

Días de cine.

Este fin de semana pasado a parte de hacer una visita a Barcelona de vuelta fui al cine para ver la última película de los hermanos Coen: "Quemar después de leer". Durante los primeros cinco o diez minutos pensé que quizás me había equivocado al escoger la película por hacer caso a la crítica. Pero a medida que transcurría la película ví que la crítica estaba en lo cierto. Todos los actores increibles, te ríes un buen rato con Brad Pitt y Frances McDormand. Un consejo para Tilda: contrata de por vida a los maquilladores y estilistas de este trabajo porque sinceramente ni en una sola alfombra roja has estado tan mona como en esta película. Y que decir de George Clooney y John Malkovich. Como está recientita de estreno no cuento nada sobre la trama, solo que se mezclan la comedia con lo absurdo y un poco de sangre. Simplemente hay que verla.
Y tambien vi dos comedias francesas en versión original.
La primera es esta: "Un engaño de lujo", la cual vi en el cine cuando la estrenaron y me gustó mucho, además me hizo mucha ilusión ver escenas de la Costa Azul justo ese verano que yo había estado. Mini resumen:
tímido camarero (Gad Elmaleh) de un hotel de lujo se hace pasar por multimillonario ante la mirada de una cazafortunas (Audrey Tautou). El es descubierto y rechazado por ella, así que hace todo lo posible por volver a conquistarla. El vestuario de Audrey no tiene precio.
Por último: "El amante del amor" una película de François Truffaut. La vi hace mucho tiempo un día que la hacían por la tele y también me gustó. Este fin de semana volví a tener esa oportunidad en versión original. Justo en el blog Quesito Rosa tienen estos días una entrada dedicada a la película en cuestión, así que hago un enlace que de cine saben un rato.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
He llegado hasta aquí desde un blog amigo y me gusta lo que he leid.

Voy a seguir tu recomendaión y me apunto para este finde ver la película "Quemar después de leer"

Un saludo
Lee ha dicho que…
Natalia no sabes que ganas me han entrado de ver una pelicula ahora mismo despues de leer este post ;)
Y eso que ya estoy bien servida, que de las 4 pelis por semana no bajo!
Yo tengo ganas de ir a ver la de los Coen, más que nada porque me suele gustar su cine y porque los actores son muy buenos, aunque ya he escuchado comentarios muy diversos acerca de esa peli... pero seguramente iré a verla antes de que acabe el mes.
La peli de Truffaut es maravillosa, yo tengo una caja- coleccion de peliculas del, no es un cine para todos los gustos lo reconozco, pero a mi me encanta, de una forma u otra sus peliculas siempre me llegan.

Besos!
Mafalda ha dicho que…
aaaaahhhh hemos hablado de lo mismooooo.dios mioooo. almenos coincidimos en que la peli de los hermanos Coen es buena..... un besote
Rampy Towers ha dicho que…
Hola Natalia, estaba a punto de comentar lo mismo que ha dicho Mafalda antes, pero como ya lo ha dicho ella, lo único que me queda es simplemente mandarte un saludo y desearte que pases un buen día
Besotes
Rampy
Casandra ha dicho que…
Ay, muero por ver la primera, qué chula!!! Y la segunda también me apetece: me encanta la Tautou!!!
Un besazo!! :o)
Unknown ha dicho que…
jjaja hola guapa .como le he dicho a mafalda estoy deseando ver la peli de los hermanos cohen ya os contare que me parece...
pero creo que no me ha decepcionar,,eso espero

un beso
Angie ha dicho que…
Me apunto la de los Cohen!
Besitos ;-)
natàlia ha dicho que…
carmen: Gracias por tu visita.
Te recomiendo la peli, a ver si tambien te gusta.
Un beso!

lee: La película de Truffaut me gustó mucho, quizás porque es un estilo de cine al que no estoy acostumbrada.Realmente son pocas las películas francesas que he visto y no me han gustado.
Un besote!

mafalda: aaaaahhhh!!!! Que me diceeeessss????? Jajaja!!!!
Es normal mujer, ahora me paso ;)
Besoteees!!!!!

Rampael: Tranquilo,solo por tu visita ya se agradece.
Espero que tu tambien tengas un buen día.
Un besote!!!!

casandra: Si te gusta Audrey T. ya verás que peli tan chula y como ya he mencionado en el post, su vestuario es genial.
Besazos!!!

anitta: A ver que tal te parece la peli. Solo por el reparto de actores que tiene creo que vale la pena.
Besotes!!!

Angie: Bien hecho guapa!!!
Un besazo!
Jefe Dreyfus ha dicho que…
hoy voy a ver la de los coen.. ya le contaré.

gracias por la publicidad gratuita!
elprimerhombre ha dicho que…
Me alegro que le guste esta película porque es un encanto y hay más pelis francesas interesantes, como Mi noche con Maud, de Rohmer. Y le recomiendo encarecidamente mi peli preferida desde que la vi en 1993, Léolo. Si la ha visto espero que le haya gustado y si no hágalo por favor y me comenta qué le ha parecido. Yo la he visto una docena de veces y siempre que puedo la recomiendo. Un saludo y nos leemos!
l ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu apoyo en mis momentos negros, significó mucho para mi, de nuevo gracias y te mando un gran abrazo... extrañaba leerte!
Oteaba Auer ha dicho que…
Que bueno que nos pongas al dia en cine. Me gusta mucho Truffaut y esta pelicula "El amante dle
amor, me pareció una comedia romantica muy original, deliciosamente encantadora e inteligente, divertida y entretenidisima :)
Gracias por estos posts Natalia
Besos
natàlia ha dicho que…
jefe dreyfus: Espero que sea de tu agrado. Ya contarás.
Un beso!

elprimerhombre:Gracias por las recomendaciones, intentaré buscar las pelis en una de mis escapadas a Perpignan.
Un beso!

dr.will:Gracias a ti por tus visitas.
Animo y un besote!!!!!

oteaba auer:Opino igual a cerca de la peli de Truffaut, ademas del protagonista que es genial.
Besotes!!!
Carmen ha dicho que…
Aquí estoy de nuevo para desearte un buen fin de semana.

Besos
in the Ro ha dicho que…
cine , moda, risas....tenía razón la clorofila más radiactiva, me gusta.

Ya me has creado la necesidad de ir este finde al cine, a mi los Coen rara vez me decepcionan.

Slds, Ro
natàlia ha dicho que…
carmen:Gracias guapa! igualmente para ti.
Besos!

in the ro: Muchas gracias por tu visita, me pasaré por tu blog.
Un besazo y buen finde!
Susi.a ha dicho que…
gracias natalia

No la he visto aun pero los hermanos cohen me encantan cuentan las cosas de una manera especial, distinta, siempre te sorprenden.

el clooney es la musa de los cohen

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese