Ir al contenido principal

W Magazine & Harper's Bazaar


Seguramente esta no es la primera ojeada que echáis a las fotos de esta revista en su edición de marzo pero mi blog las necesitaba así que gracias al blog de Dolores Fancy (ya es la segunda vez que le cojo algo prestado) aquí las tengo. Una espectacular Madonna (de mayor quiero ser como ella) con algún que otro modelito de Victoria Beckham y con su "amiguito" el modelo Jesús Luz de 22 años. La sesión tuvo lugar en Rio de Janeiro a cargo del ya conocido fotógrafo Steven Klein. Madonna parece haber vuelto 20 años después a la misma habitación en aquel hotel del "Justify my love" sólo que con más elegancia y clase. Unas fotos geniales........





















Y otra edición de marzo, en este caso de la revista Harper's Bazaar. Una guapísima Helena Christensen (de mayor también quiero ser como ella) junto al actor Ed Westwick de la serie Gossip Girl. Por lo visto los "yogurines" están más de moda que nunca..........




Fotografías de Harper's Bazaar extraídas de Trendencias.

Comentarios

Garaz ha dicho que…
Chapeau para las cuarentonas y cincuentonas... quién nos diera...
stellawantstodie ha dicho que…
las fotos de madonna estan genial, y su novio esta, buf!!
no me extraña q le guste!!!!
mimoleskineyyo ha dicho que…
Q bueno los reportajes!!!!
Carmen ha dicho que…
Yo de mayor también quiero ser como Helena Christensen.

Me a encantado el reportaje de fotos.

Un besito y feliz finde wapa
Oteaba Auer ha dicho que…
jajajja Yo quiero uno como el de madonna...pediré a los reyes..):
besitos
Unknown ha dicho que…
que bonitas las fotos , son unos reportajes geniales , casi me he fijado mas en la foto que en la ropa en si , y madonna esta genial eh??
pero a partir de la cuarta foto , creo, mi atencion ha pasado al chico que la acompaña ....
;))

muchos besos
feliz sabado-domingo

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese