Ir al contenido principal

Sue Ellen en mi armario........


A alguien le suena la serie Dallas????? Y el nombre de Sue Ellen??????
No me perdía ni un sólo capítulo de esta serie ochentera donde para mi los malos eran la alegría de la casa. Jr y Sue Ellen, maridísimo y esposa, malvados y dándole todo el día al Whiskey ;P

Por eso nada más ver esta camiseta me di el caprichito. Es en blanco roto y negro y queda larguita (por lo que pude ver se presenta casi todo bastante anchito y largo para la próxima temporada). Ya me la estoy imaginando con pantaloncitos negros y calzado altíííísimo.

Este verano en mi armario Sue Ellen será la protagonista.

Comentarios

e. ha dicho que…
cambio de diseño de blog, no? muy chulo!
a mi me encanta la música de Dallas!
:*)
Mirashka ha dicho que…
ja ja ja hoy hemos coincidido en temática facebookera... es que este pendón marcó época! espero que te quedes ahí y no llenes el armario de hombreras ni te lances en picado al Bourbon!!! Si acaso al vermouth...

besos ochenteros!
Garaz ha dicho que…
Me alegro de las nueva tendencia anchita y larguita de partes de arriba, perfectos para mis chichas inmunes a la operación bikini... (sigo con la del 2008... y nada...)

Grande Dallas!! Los buenos eran buenos buenísimos y los malos ídem. Me encantaba...
Oteaba Auer ha dicho que…
jajajaja.... la Sue y su mirada como la de "los ojos del niño que vió el crimen"...Subió de categaría, ahora parece una camiseta de el Ché.
Besos guapa
Angie ha dicho que…
Jajaja!! Muy bueno! Me acuerdo de la serie Dallas cuando era pequeñita, un beso!
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
¡Que recuerdos me trae esa serie, Dallas!

Y que malo, plero que malo malisimo era JR!!!

Un beso, amiga.
Jefe Dreyfus ha dicho que…
y como bebía esta mujer! como le daba a la botella!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Original sin dudas!



Muacks Nat! ^^
Irrer Hutmacher ha dicho que…
Modelo chico hay? porque la frase "no, tu no eres una esponja, tu eres Sue Ellen" xD por todos los copazos ke se metía es mia!! :D
Interesante blog!
stellawantstodie ha dicho que…
q buenaaaaa!!!
como molaaaa!!!

me encanta, me encanta
quizas te plagie!!
jajaja

:)
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Ostras que buena la camiseta!
jajajaja
Saludos
Reales ha dicho que…
Dime de dónde es porque a mi siempre me pareció la más interesante de la serie, con lo sosaaaaaaaaaaaaaaa que era la rubiaaaaaaaaaaaa!!!!!.


Mil besos
mimoleskineyyo ha dicho que…
La camiseta te dará un toque muy chic, estas deseando de ponertela ya.....haha....

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese