Ir al contenido principal

Nieve & Gripe




Lo malo de hacer tonterías en la nieve es que luego vienen las consecuencias pero quién se va a negar a tocarla, revolcarse, hacer un muñeco, tirar bolas...... sabiendo que pocas veces vas a poder hacer lo mismo, aunque la tenga relativamente cerca de casa. Realmente me gustaría saber esquiar pero entre lo patosa y miedica que soy todavía no me he puesto a ello y cada año cuando las tiendas de ropa de deporte preparan sus escaparates con todo el equipo de sky me quedo embobada pensando lo divina que estaría con alguno de ellos porque la verdad hay cosas monísimas, bueno solo hay que ver el modelito que llevó una vez la Vicky Beckham toda ella equipada con mono y botas de Chanel. Aaaaay, con semejante atuendo hasta snowboard me lanzaría a hacer. En fin, ahora un poco más recuperada del gripazo y con ganas de comenzar con buen pie las fiestas os pido disculpas por mi ausencia y de paso buen fin de semana.



Comentarios

Mirashka ha dicho que…
Que apetitosa la versión navideña de tu blog!!!

Ya sabes que yo también soy de las que irían a las pistas con un buen libro...

Cuídate y felices fiestas!!!!

Un besote!
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
¡Feliz navidad Natalia! Y por cierto: eso de revolcarse en la nieve es un autentico y genuino placer. El año pasado nevó por aquí bastante, y mis tres hijos y yo terminamos completamente blancos, disfrutamos de lo lindo.

Bueno, la segunda parte fue el 2pasmazo" que tuvimos que pasar todos en la cama, jejeje...pero mereció la pena!

Un beso enorme!
Casandra ha dicho que…
Qué graciosa tu cabecera, JAJAJA!! Me alegro de que estés un poco mejor ya! Si es que la nieve tiene su peligro, JAJA!! Pero y lo bien que te lo pasaste!! ^_^

BESITOS Y CUÍDATE!!!
Casandra ha dicho que…
Y FELIZ NAVIDAD para nuestra Natalie!!! <3
Oteaba Auer ha dicho que…
jajaja ¡A eso le llamo yo, gripe glamurosa!...En mi blog os dejé felicitación; pero he querido hacerlo tambien en vuestros espaccios.

¡¡FELICES FIESTAS!!
Unknown ha dicho que…
mejorate bonitta
y disfruta mucho de estas fiestas

un besico
elprimerhombre ha dicho que…
Pues yo hace bastante que no toco nieve (no me acuerdo de si el año pasado toqué) pero la verdad es que a esquiar no creo que vaya, porque desde hace unos 14 años que no voy a una pista de esquís. Lo probé y tampoco me molaba mucho y barato tampoco es. Un saludo y a recuperarse del todo!!
e. ha dicho que…
cuídate y a disfrutar de las fiestas!
:*)
elprimerhombre ha dicho que…
Felices fiestas también para ti!!
stellawantstodie ha dicho que…
pues nada, ahora a recuperarte y si tienes la nieve cerca, aprovecha!!! q suerte!!!
y el ski es super fácil de verdad...el snow...ya es otra historia...q te voy a contar, me caí el sábado y todavía me duele al sentarme,,, uyyss. q dolor!!!
Susi.a ha dicho que…
jeje je que gracia las fotos
A cuidarseee.
felices Fiestas para ti y los tuyos

muac
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Que chulas las fotos.


FELIZ 2009
NATÀLIA


ByE!!! ^^

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese