Ir al contenido principal

Día de aniversario


Tal día como hoy hace un año estrenaba blog y gracias a todos los que me visitais supero las 10000 visitas. Simplemente Gracias, gracias y gracias.
Y para celebrarlo que mejor manera que hacerlo con una de mis firmas preferidas, CHANEL. Primero un brindis con Mademoiselle Coco y a continuación la maravillosa colección pre-fall 2009 que la Maison presentó el pasado día 3 en París de la mano de Karl Lagerfeld y que lleva por nombre París-Moscú. Pero esta no ha sido la única sorpresa con la que Karl nos ha deleitado, además ha realizado un corto en versión cine mudo con la modelo Edita Vilkeviciute donde narra algunos momentos de la juventud de Coco, una iniciativa más para la celebración del 125 aniversario de la diseñadora ya que tenemos pendiente el estreno de la película sobre su vida protagonizada por Audrey Tautou.
Desde Rusia con amor........
























Comentarios

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO NATALIA!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

UN BESO...!
Unknown ha dicho que…
FELICIDADES GUAPA!!!!!!!
a por las 20000!!!!

yo seguire para aumentar la cifra
un beso feliz puente
RAMPY ha dicho que…
Muchas felicidades y que cumplas muchos más
Un beso enorme
Rampi
Oteaba Auer ha dicho que…
Muchísimas felicidades, tanto por el año como por la cantidad de visitas.
Gracias por mostrarnos la colección
y..¡Santé mon amie!:)
Besos
Mirashka ha dicho que…
Joyeux anniversaire!!!! un besazo guapa!!!!

La colección impresionante!

He encontrado esto para tu futura visita a NY (que la habrá). No puedes perdértelo!

http://www.metmuseum.org/works_of_art/collection_database/all/listview.aspx?page=1&sort=0&sortdir=asc&keyword=chanel&fp=1&dd1=0&dd2=0&vw=1
Jefe Dreyfus ha dicho que…
congratulations and celebrations!!! tiene usted un blog muy coqueto y resultón!! y no suelta tantos tacos como nosotros (bueno, yo..) jajaja
Angie ha dicho que…
Felicidadesssssssss!! Yo ya soy una incondicional en tu blog, me encanta!!
Un beso guapa!
Mafalda ha dicho que…
felicidades!!! y que sigan creciendo las visitas a este superblogsuperfashion!!!! yo seguiré ahí, escribiéndote y leyéndote en silencio. un besote
Carmen ha dicho que…
Feliz aniversario!!!

Espero que celebres muchos más y que yo lo vea wapa.

Besos y que tengas un lindo finde
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Que gorritos mas cucos, no?
jajajaja
Saludos!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
Felicidades Nat!



TU vas a la BBB? :S





ByE!!!^^
Casandra ha dicho que…
Felicidades por ese anyo!!! :o) Te mereces todas esas visitas, guapa!!
Y Chanel siempre sera Chanel, me encanta!!
Un besito!!!
natàlia ha dicho que…
Ains! Os tengo un poquito abandonaditos, lo sientoooo!!!!!

Mil gracias por vuestros comentarios.

Besotes!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el primer año!! y que sean muchos mas!! La coleccion increible!!
Muchos besos!!
:***
stellawantstodie ha dicho que…
pues felicidades con retraso...!!! y q cumplas muchos más!!!


q maravilla de botas...chanel es lo más!
Susi.a ha dicho que…
geniales esos modelitos
tengo pendiente de mirar el corto.

los botines de stella me los pido tambien.

besos.

enhorabuena por todas tus visitas y el blogcumpleaños
Amalia Uceda ha dicho que…
Felicidades por el aniversario!! :)

Genial desfile, me ha encantado, súper original!!

Chicas/os! SORTEO y PROMOCIONES en nuestro blog!!

Saludos :)
Reales ha dicho que…
Nat!!!!! felicidades por este año de blog!!!, buen brindis con Chanel.

Mil besos
Lee ha dicho que…
Felicidades Natalia!!!!!
Que sepas que te sigo, pero me es imposible hacerlo a menudo ultimamente porque la pagina me esta robando la vida!!jeje.
A ver si la tengo lista la semana que viene.
Un besazo guapetona y felicidades otra vez!!

Por cierto, el desfile de CHANEL, maravilloso, de los mejores del año.

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese