Ir al contenido principal

"París puede esperar"

Alguna vez te has sentido identificada/o con una película? Pués yo con esta sí, no tanto por lo que sucede, si no porque parece que hayan metido un poquito de todo lo que me gusta en ella..... Campos de lavanda, rosas frescas, obras arquitectónicas de la antigüedad, museos, vinos, quesos, un picnic, cuadros que son obras de arte y que sirven de comparación con la secuencia, la ciudad de Lyon y su maravilloso mercado de Les Halles de Paul Bocuse..... Por no hablar de lo mucho que le gusta hacer fotos a su protagonista femenina (muy identificada, jajaja)
Aunque sean tres los protagonistas, para mí solamente cuentan los dos que hacen el viaje en coche hacia París. Él te acaba enamorando, aunque en el fondo es un soltero perpetuo. A ella es como si en ese viaje le dieran oxígeno a su vida.
La dirección corre a cargo de Eleanor Coppola, por cierto, no tenía ni idea que la señora esposa de Coppola se dedicara también al mundo del cine. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

De vuelta.

Ya estoy de vuelta!!! En realidad llegué ayer a las ocho de la tarde y un poco cansada así que hasta ahora no me he conectado. Ya tenía ganas de volver a saber de vosotros, claro que también me dió un poco de pena venirme de Roma pero bueno he disfrutado mucho y he hecho muchas fotos, ya las iré colgando porque no sé por donde empezar. Como era de esperar con tanta compra durante todo el año no me llegó el presupuesto para Gucci pero si que entré a visitar la tienda, bueno y L.Vuitton, Prada, Miss Sixty, Diesel, Guess y pocas más porque es lo que tiene ir con un acompañante al que no le gustan las tiendas. La verdad, en otras ciudades como París o Bologna, donde estuve el año pasado, estas tiendas tienen más glamour, en Roma algunas parecen tiendas de souvenir con tanto turista toqueteándolo todo. De todas formas Roma a pesar de ser una ciudad sucia y caótica con un estilo de conducir casi suicida te acaba atrapando. La gente ha sido muy agradable y atenta, la gastronomía buffff!!!! cr…

Frank Horvat

Step, pose, step, pose

Siempre que paseo por dónde vivo me doy cuenta de lo afortunada que soy. Cambié la caótica ciudad por esta zona volcánica del Pirineo. Aquí todo mejora. El aire que se respira, los paisajes y colores en cada estación del año, la gastronomía, el poder estar cerca de la nieve en invierno y de la Costa Brava en verano..... Repito, aquí todo mejora.
Mi época favorita es el otoño y cuando llega me vuelvo aún más loca con las fotos.
Ayer domingo fue uno de esos días en los que te apetece dar un tranquilo paseo disfrutando del solete. Como no hacía demasiado frio opté por una camiseta manga larga de algodón y una capa de lanita, super cómoda (Massimo Dutti). Esta capa es de hace 5 años, fue un regalo de una de mis mejores amigas. Quedamos un día a principios de otoño del 2013 para darnos nuestros regalos (su cumpleaños es en Agosto y el mío en Septiembre) y al abrir cada una el nuestro, nos habíamos regalado exactamente lo MISMO!!!! Como reímos!!!
El calzado también lo debo mencionar, aunque…