Ir al contenido principal

Móvil nuevo, Funda nueva

Llegó la hora de cambiar de móvil y cada vez  son más grandes!!! Con el anterior ya tuve problemas a la hora de encontrar una funda. Pero no me refiero a este tipo de fundas que se incrustan en la parte trasera y que en su mayoría de veces son horteritas, quería una funda que protegiera todo el móvil y que fuera un poco mona. La encontré una tarde paseando por la preciosa ciudad de Burgos, entré en Uterqüe y allí la encontré. En piel, color beige con print de serpiente y con opción de llevar colgada, lo cual es muy útil si algún día no apetece llevar bolso o si por ejemplo sales a correr. Estaba enamorada y contentísima con aquella funda pero cuándo me ha tocado cambiar de móvil se me ha quedado pequeña. Estaba convencida que no volvería a encontrar otra igual, de hecho hace más de seis años que la tenía y no he vuelto a ver en ninguna otra tienda este tipo de fundas. Pués bien, el otro día en Uterqüe de Barcelona, voilà! Continuan teniéndolas y a la medida que requieren los móviles de hoy día. Yo la compré en negro con pequeñas tachuelas en dorado (foto) pero también están en rojo o en dorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.