Ir al contenido principal

BCN Weekend

Sábado noche: Cena riquísima y copas hasta la madrugada en Nuba





Domingo: Después de una ducha y un buen desayuno visita a una exposición de lo más interesante; Jeanne Lanvin, Manuel Pertegaz, Cristóbal Balenciaga.........



Y a la hora de comer un lugar increible, Hotel Casa Fuster En pleno Passeig de Gràcia con unas vistas y cocina exquisitas.



Restaurante Galaxó, el protagonista de la jornada.


La terraza Blue View donde se puede tomar algo en su barra mientras disfrutas de la panorámica. Genial para las noches de verano.

Tras el restaurante y la terracita..........Café Vienés donde relajarte con su música, cafés, tés, cócteles y pasar media tarde.


Este Café cada jueves noche se transforma en un Jazz Club y Woody Allen allá que ha estado con su clarinete.


Un fin de semana genial, mañana empezaré la semana con mucha más energía. Gracias Su.

Comentarios

burbujitabebe ha dicho que…
que maravilla!
tengo que volver a bcn ya!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
ray ha dicho que…
mola mucho barcelona!!
muy wapas las fotos!!
laboutiquedemiri ha dicho que…
vaya fin de semana!! propio de las celebrities!!! me encantaron las fotos!!! AMO BCN!!!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese