Ir al contenido principal

Madrid


Un viajecito en Ave, el hotel AC Atocha, desayunos Starbucks, increíble El Prado y aún más el Thyssen-Bornemisza, muy interesante el Reina Sofía, la cafetería de la última planta del bonito edificio del Caixa Forum, pasear por el parque del Retiro y con ganas de verlo en primavera. Una bonita mañana soleada y con nieve en San Lorenzo del Escorial, la estación de Atocha con toda su vegetación, el Madrid de los Austrias, un concierto de Reincidentes en el Fnac de Callao, una exposición de Star Wars, pasear por Chueca y tomar un café en Colby o entrar en Dayaday (tienda de complementos monísimos). Probar los huevos estrellados en Los Rotos y en La Taberna de Lucio. Una cena genial en La Taberna Encantada (un local muy acogedor y con buena música) con un amigo al que no veíamos desde hace mucho tiempo o El Caldero, para otra buena cena de arroz caldoso. Tapeo en el Mercado de San Miguel, es espectacular!!! Un Capuccino en el Pabellón del Espejo, lacón muy rico en la Cervecería Alemana de la Plaza de Santa Ana, una copa en el Gran Café de Madrid. Pasear y pasear por Preciados, Fuencarral, Recoletos, Serrano, Plaza de Oriente, Puerta del Sol......
Cinco días en Madrid dan para mucho pero a mí me han sabido a poco, he vuelto enamorada de esta ciudad donde la oferta cultural, gastronómica y nocturna es espectacular y lo dice una que es de Barcelona.

Comentarios

Monik ha dicho que…
me gusta la ruta si señor!!! :)))
paris ha dicho que…
muy buen blog! amo la moda y a eso te dedicas un beso gigante!
Liou Duvinini ha dicho que…
Interesante...
burbujitabebe ha dicho que…
yo también amo Mad!!!!
y voy la semana que viene!
estoy deseando tomar un desayuno o un cafetito starbucks :D
besos!!!
iria jade ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toxica ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese