Ir al contenido principal

Mi nueva adquisición......


LOLA BY MARC JACOBS.

Comentarios

Barbara ha dicho que…
Qué buena pinta!!!
¿Qué tal huele?
Me tengo que pasar a catarla!!!
Besitos
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
¡Cuanto tiempo sin saludarte Natalia!

Espero que todo vaya bien.

Besos...!
Casandra ha dicho que…
Natalia!!! Cómo estás?? He regresado al blog!!! Me alegra volver a saber de ti!!! ^__^ Ayer estuve echándole un vistazo a la colección de Marc para este otoño-invierno porque he estado muy desconectada de la moda y ya tocaba ponerme al día!! Por cierto, posteé sobre ella!!
Entonces este perfume nos lo recomiendas?? Lo oleré a ver qué tal!! :)

UN BESOTE Y ME ALEGRA MUCHO LEERTE!!!!
Unknown ha dicho que…
hola bonita!!cuanto tiempo
que la disfrutes mucho un beso grande
natàlia ha dicho que…
BÁRBARA: A mi me gusta mucho como huele y la botellita es muy mona. Espero que te guste.
BESOS!

CORNELIVS: Cuanto tiempo!!!! Siento no poder pasarme por tu blog, bueno ni por ninguno, es que casi no tengo tiempo.....LO SIENTO!!!!! Por aquí todo bien.
BESOTES!!!!!

CASANDRA: Hola Casandra!!!! Me alegra saber de tí. De vuelta a la rutina como casi todo el mundo, eh??? El perfume muy guay, a ver si opinas lo mismo aunque ya se sabe que es muy personal.
UN BESOTE GUAPA!

ANITTA: Que ilu verte por aquí. Espero que todo te vaya muy bien y repito......LO SIENTO si no me paso tan a menudo como antes a haceros visitas por vuestros blogs.
MIL BESOTES GUAPI!

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese