Ir al contenido principal

Sin tiempo




Siento no haber actualizado antes y ahora lo hago con unas fotografías de hace ya algunos días, es lo que tiene la falta de tiempo. Hace aproximadamente un mes encontré un nuevo trabajo (increible con tanta crisis, lo sé) cerquita de casa, con muy buen horario, unas compañeras muy majas y rodeada de ropita (no sé hasta que punto está siendo bueno para mi bolsillo ;). Nunca pensé que me sentiría tan afortunada en el trabajo.
Lo dicho, acabo de descubrir estas fotos de Kate Moss para Topshop y la verdad me han gustado así que aquí las dejo. Perdonad que no pueda pasarme a leeros y dejaros comentarios, a partir de ahora este blog irá muy poquito a poco y es que tampoco quiero abandonarlo del todo, le tengo un cariño especial al igual que a todos vosotros. Disfrutad de estos días de vacaciones, yo lo haré.

Comentarios

Oteaba Auer ha dicho que…
Hola Natalia, lo primero darte la enhorabuena por conseguir un trabajo con la que está cayendo ¡y encima en lo que te gusta! :)
Creo que los blogs se han de escribir cuando se quiere y/o se puede. No tod@s disponemos de los mismos tiempos, lo que no es óbice ir a ver las novedades de l@s demás cuando las hay.
Un beso grande preciosa:)
Angie ha dicho que…
Hola guapa! Te echaba de menos. Me alegro que hayas encontrado untrabajo que te guste y con esas facilidades. Enhorabuena! Es normal que ahora tengas poco tiempo para tu blog, pero está bien que no lo dejes :) Pasa una feliz semana santa,
un beso!
Mirashka ha dicho que…
Hola flacucha! que bien que estés tan contenta en el trabajo! Es normal que no tengas tiempo para el blog pero me alegro que no lo dejes, quien me iba a mantener al corriente de las novedades?

Por cierto, el sábado voy de boda, ya te contaré! De momento solo tengo los trajes de las peques y van guapísimas!

A ver si nos vemos! Besos!!!
Unknown ha dicho que…
hola guapa felicidades por tu curro nuevo!!!! espero que lo pases bien , ya que tenemos que currar al menos que sea divertido .....

no sabes la de ropa que me compraba yo en irlanda en esta tienda, la verdad que ha ido mejorando el estilismo jijij
un beso grande
A* ha dicho que…
Un momento, un momento... me he enamorado de los zapatos de Giambattista... increibles!!!!

Saludos

A**
Angie ha dicho que…
Hola Nat!! Echo de menos tus entradas llenas de glamour. Qué tal va todo en el trabajo nuevo? Espero que fenomenal, un abrazo guapa!
MY OWN YELLOW CAT ha dicho que…
El penúltimo me encanta!



Kisses wapi ^^
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Bueno, bueno, que gozada...! Nuestra amiga Natalia nos visita de nuevo...!

Me alegro de verte de nuevo Natalia, espero que que nos visites con más frecuencia.

Te echaba de menos.

Un abrazo...!

(hoy no te diré con cual de las modelitos me quedo, aunque lo tengo claro, jejej) ;)

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese