Ir al contenido principal

Oscar De La Renta - Resort 2009, New York.








Comentarios

Jefe Dreyfus ha dicho que…
Californication segunda temporada empiezan ahora mismo a rodarla, si es que no han empezado ya.. no se, no se, la primera temporada me gustó bastante, pero casi hubiera preferido que hubieran dejado las cosas como estaban. A ver si consiguen aguantar el nivel de la primera!
natàlia ha dicho que…
Gracias jefe dreyfus!!!Me has alegrado el dia.A mí no me gustó el final del último capítulo.La fuga sobraba o será todo un sueño?

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese