Ir al contenido principal

Ipanema Gisele Bündchen y mis nuevas sandalias.

La nueva colección G2B Gisele Bündchen incluye cinco productos en el mercado que combinan, belleza, comodidad, responsabilidad social y medioambiental. Parte de la recaudación de la venta de estos productos será utilizada para apoyar proyectos destinados a crear conciencia acerca de la preservación del agua.
Ipanema Gisele Bündchen presentó la nueva colección de la marca brasileña en el Bread and Butter Barcelona en enero 2008.
Yo ya me he comprado unas para este veranito.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
combinan muy bien con calcetos blancos. esta chica es demasiao guapa!!no hay derecho...
Unknown ha dicho que…
ey
yo me compre las de la temporada pasada son muy comodas
la verdad

un saludo

Entradas populares de este blog

Nina

Are you ready for Christmas time???

Dress and Trousers

Vestido, mini vestido, falda...... Todo con pantalón, cada firma con una interpretación diferente. A mí la idea siempre me ha gustado, es más, en alguna ocasión me he atrevido a llevar esta mezcla. Es cómoda y original, así que..... sí o no a la tendencia??? Yo digo sí o sí.

Cold, cold, cold

Wool Jacket:     Ese O Ese