Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

HAPPY NEW YEAR!

Mañana será un día de no parar así que mejor me adelanto unas horitas para desear a todo el mundo una feliz entrada de año nuevo, me conformo con que el 2009 se parezca al 2008, no hace falta pedir demasiado tan sólo que todos estemos el año próximo para volver a felicitarnos. La noche de mañana la celebraré en uno de mis restaurantes favoritos de por aquí La Veranda . Cerca de casa, sin problemas para aparcar, con una muy buena compañía ya que vendrán unos amigos de Barcelona y con nieve por todas partes. Que más se puede pedir? Y vosotros que planes tenéis? Lo dicho, FELIZ 2009!!!!

Merry Christmas!

Días de comilonas........ Días de ilusión y regalos...... De algún que otro viaje....... Por supuesto de compras....... De sesiones de belleza y peluquería...... Y sobretodo del "que me pongo"...... Felices fiestas a todos/as, yo las pasaré entre Tarragona y Barcelona con la familia o sea que a estas horas ya me estoy preparando la maleta y pensando en el "que me pondré".

Nieve & Gripe

Lo malo de hacer tonterías en la nieve es que luego vienen las consecuencias pero quién se va a negar a tocarla, revolcarse, hacer un muñeco, tirar bolas...... sabiendo que pocas veces vas a poder hacer lo mismo, aunque la tenga relativamente cerca de casa. Realmente me gustaría saber esquiar pero entre lo patosa y miedica que soy todavía no me he puesto a ello y cada año cuando las tiendas de ropa de deporte preparan sus escaparates con todo el equipo de sky me quedo embobada pensando lo divina que estaría con alguno de ellos porque la verdad hay cosas monísimas, bueno solo hay que ver el modelito que llevó una vez la Vicky Beckham toda ella equipada con mono y botas de Chanel. Aaaaay, con semejante atuendo hasta snowboard me lanzaría a hacer. En fin, ahora un poco más recuperada del gripazo y con ganas de comenzar con buen pie las fiestas os pido disculpas por mi ausencia y de paso buen fin de semana.

Día de aniversario

Tal día como hoy hace un año estrenaba blog y gracias a todos los que me visitais supero las 10000 visitas. Simplemente Gracias, gracias y gracias. Y para celebrarlo que mejor manera que hacerlo con una de mis firmas preferidas, CHANEL. Primero un brindis con Mademoiselle Coco y a continuación la maravillosa colección pre-fall 2009 que la Maison presentó el pasado día 3 en París de la mano de Karl Lagerfeld y que lleva por nombre París-Moscú. Pero esta no ha sido la única sorpresa con la que Karl nos ha deleitado, además ha realizado un corto en versión cine mudo con la modelo Edita Vilkeviciute donde narra algunos momentos de la juventud de Coco, una iniciativa más para la celebración del 125 aniversario de la diseñadora ya que tenemos pendiente el estreno de la película sobre su vida protagonizada por Audrey Tautou. Desde Rusia con amor........