Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008

Mi compra del dia.

Julianne Moore portada de Vogue París.

Mi primer dia de playa. Roses, Girona.

16º Festival Jazz Figueres.

Que semanita!!! Ayer volví de Andorra tras dos días de compras y más compras. Esta noche le toca el turno a Figueres (Girona), me voy a un concierto de jazz.

Ipanema Gisele Bündchen y mis nuevas sandalias.

La nueva colección G2B Gisele Bündchen incluye cinco productos en el mercado que combinan, belleza, comodidad, responsabilidad social y medioambiental. Parte de la recaudación de la venta de estos productos será utilizada para apoyar proyectos destinados a crear conciencia acerca de la preservación del agua. Ipanema Gisele Bündchen presentó la nueva colección de la marca brasileña en el Bread and Butter Barcelona en enero 2008. Yo ya me he comprado unas para este veranito.

Mi dia de compras.

Ayer estuve de compras por Girona. Tres pantalones (talla 36, je,je) y una pamela para lucir este verano en la Costa Brava. El próximo dia le toca el turno a los zapatos.

Lagerfeld, en un videojuego.

El diseñador alemán Karl Lagerfeld es uno de los personajes de la nueva versión del videojuego GTA IV. Convertido en pinchadiscos virtual, y sin perder ninguno de sus atributos característicos como el traje negro y las gafas de sol, el modisto pondrá la banda sonora al videojuego desde la emisora de radio K 109 The Studio. La afición por la música de Lagerfeld se materializó hace un año con el disco Les musiques que j'aime. "El Periódico"

Mi merienda.

Saturday night...

Dia de lluvia!

Mi sábado. Collioure, Francia.

Madonna y Elle USA / UK